Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.
Inspirado en un fic Helsa y en uno de mis fics de Fanfiction de mi sección de Vamos Todos Juntos Compañeros.
Aviso: contenido subido de tono.
{-}
Disfruten.
{-}
Valentine, año 2001.
El pequeño pueblo ahora convertido en una ciudad dedicada al negocio de la ganadería, era el sitio perfecto para el ascenso de muchos que primero llegaban, se establecían y posteriormente se largaban a aventurarse en los vastos rincones del mundo de Heartland Overflow.
Pasando como toda regla al famoso bar Smithfield.
Al haber llegado una fuerte industrialización y grandes aportes tecnológicos; lo que alguna vez era un bar simple (algo habitado por prostitutas, bandoleros y remilgosos), ahora se mantenía firme al remplazar a las viejas prostitutas por bailarinas de striptease y por al menos intentar traer un sistema de protección mejor que el antiguo sistema de tabernero con escopeta.
{-}
Viviendo de los estudios y la universidad, Hans Westergaard incursionó en el famoso Smithfield, todo y gracias a sus amigos.
Aquella noche y una vez llegaron los chicos, acompañando al colorado, esté mismo al instante arrugó el ceño al notar las viejas letras de la renovada cantina.
Mientras leía "Smithfield Saloon", pronunció con sospechosa – Esto parece un bar de mala muerte o, ¿Acaso me equivocó?–.
Adelantándose los demás muchachos a la entrada y entrando al dichoso bar, rápidamente, Hans los siguió, agregando mientras estaba detrás de ellos – Nunca he estado en un lugar así, ¿Acaso me trajeron aquí para burlarse de mí?–.
Una vez dentro del bar y girando su cabeza para mirarlo al pelirrojo, Eugene al instante le terminó diciendo – No, no, este es el mejor establecimiento. El bar en 1899 fue escenario de una pelea entre un tal Arthur Morgan y un tal Tommy. Arthur salió disparado por la ventana que está junto a la rockola– señalando en ese preciso momento, el aparato que finalmente en el nuevo milenio termino remplazando el viejo piano.
Un tanto inquieto, Hans de inmediato le inquirió a sus amigos ante la sospechosa y temor que lo inundaba de que se volviera a repetir dicho momento como en aquel año – Es horrible este lugar, ¿No?–.
Reuniéndose Hans, Leopold, Phillip, Naveen, Hiccup, Jack y Eugene en la barra, de pronto esté último le acabo exclamando muy alegré por la reunión – ¡Para nada, Jack conoció aquí a tu ex novia, Elsa!– agregando Phillip mientras comía unas nueces que se encontraban en uno de los tazones – Hace unos días escuché de una subasta y realmente me interesó. Creo que fue buena idea venir–.
En tanto afirmaban todos los chicos y refiriéndose a la dichosa subasta, al instante, Leopold le señalo para cambiar de tema al pelirrojo – Aquí trabajan algunas de las zorras de estos retrasados de mierda... Por si no lo notaste– usando en ese momento su dedo pulgar para señalar por detrás a las chicas que se encontraban atendiendo amenamente el lugar.
Añadiendo el bigotudo rubio en tanto le rodeaba con su brazo con la intención de abrazarlo al cobrizo – Está noche es para ti. Realmente si fuera tú, declinaría cualquier oferta de las golfas con sífilis de este lugar... Bueno, disfruta tu momento–.
Ante el hecho de que Hans es nuevo en el lugar, inmediatamente Jack interfiere y también rodeándolo con su brazo al pelirrojo, le acaba diciendo – No escuches a este patán. Te pagamos un baile con la chica más hermosa del lugar. Lo mejor de lo mejor–.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanfictionOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...