†.∞ Un maldito dia mas.

428 32 3
                                    

Comencé a ver por mi ventana, y no se porque millones de recuerdos pasaron por mi mente, si, recuerdos con Chandler. Es un gran amigo, pero las cosas se han complicado en estos dias... En el colegio, bueno Hana y Chandler... Son novios.
No puedo creer... ¡COMO! No se ni porque me molestaba, lo que mas me pone mal es que, tal vez Chan me guste. Y a el no lo veo feliz con esa cara de mono, trate de hablar con el. Si, lo hice.

-Hey Chan! Como puede ser que soportes a esa loca *fingí una sonrisa*
-No lo se, Tn... Creo que Hana en verdad me gusta.
-Esta bien, ahi ya son tus decisiones.

Me fui a la cafetería ya que seria un día largo... Nos quedaríamos a ensayar unas coreos para un baile, no quería, pero bah.

Empezó a llover a la media hora. La lluvia me caía mal... Me traía recuerdos y así. Simplemente la amaba, pero la odiaba.
-¡Cara de boba! Ven acá!
-Ah si, Chandler, ¿que paso?
-Te veo desanimada, ¿vamos a mi casa?
-No gracias, nos vemos mañana, mejor :)
-Okay. Y si me....
-¡NO CHANDLER, NOS VEMOS MAÑANA! *le da la espalda y se va*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Narra Chandler]

Bueno, Hana y yo, si andamos. Creo que encontré su lado bueno y no se, creo que debería hablarlo con Tn. Nos quedamos hoy para lo de la coreografías, pero empezó a llover y nos tuvimos que ir, tuve la grandiosa idea de irme con Tn y Hana asi se conocian mejor.
-Ven acá Tn!
-¿Que pasa, Chandler?
-Hey ven a mi casa con nosotros!
-No Chan, no puedo, nos vemos mañana. *Dijo muy cortante*
-Pero si me...
-¡NO CHANDLER, NOS VEMOS MAÑANA!

Me lo dijo en un tono que, me causo un escalofrío e hizo que me sintiera culpable. Me dio la espalda y se fue.
Oye amor, ¿y si nos vamos? Me dijo Hana.
-Esta bien, pero tengo que asegurarme de que Tn haya llegado bien a su casa.
¿Porque te importa tanto?
-Esta bien, vamos o nos mojaremos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Narra Tn]
No tenia la mínima idea de porque estaba así! No estaba celosa, o tal vez si, pero no eran celos en si. Todo esto era diferente, aunque según Chandler le encontrara "el lado bueno" a Hana... Todos dudarían de que tiene un lado bueno.

Me recoste en mi cama para olvidarme de todo, escuche mi canción favorita y se paso.
De pronto sonó mi celular.
Chandler: Hola Tn! Todo bien?, ¿llegaste bien? √√ Seen.
Chandler: Oye perdón si te hice algo, solo quiero saber si estas bien.
Tn: Que onda, Chan, no, no me has hecho nada, solo no me siento bien.
Chandler: Pues que tienes, sabes que puedes confiar en mi.
Tn: Sabes que, ¿porque no te interesas en cosas mejores que yo? Bueno digo, parece que ahora tu vida gira entorno a Hana.
Chandler: Jaja, ya entiendo, hey Tn... Sabes que eres mi mejor amiga y jamas te cambiaría. √√ Seen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas!
Gracias a todas las que están leyendo! Ya saben... Voten y comenten ;)
Las quieroooo! ★
Por cierto... ¿Quieren que haga maratones?
Respondan en los comentarios :)

¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora