22 de Enero del 2008.
Vale, vale, ahora voy en el taxi camino a la Academia, llevo todas mis cosas necesarias.
Por ejemplo, cuerdas de violín, pastas, atril, partituras, audífonos, mi celular, ropa -interior, también- , mi cepillo de dientes, toallas, cargador -de celular, cámara y computadora- un bolso, cables USB, y demás cosas.
Al llegar a la Academia, el conductor me ayudó a bajar mis maletas, me las entregó y alce la vista al cielo.
Por favor que me vaya bien. O SINO A TI Y A MI NOS IRÁ MAL. Amén.
Entré y fui hacia...a buscar el número de cuarto y mis horarios - técnicamente era como estar en la escuela, horarios, estudios, y luego dos horas de ensayo-.
Fui y me senté en una banquita, una señora me atendió, me dijo que ahora venía con mis horarios.
Vi venir a la señora, venía a paso LENTO. Me levanté y fui hacia ella.
-Toma- me dio los horarios y una llave que contenía el número "196".- Ve.
Y se fue.
Me devolví a la banquita, agarré como pude mis maletas y mi violín y partí hacía la habitación.
Fui a tomar el ascensor. Pulsé el botón y comencé a esperar a que el ascensor llegara. Se tardó unos cuantos segundos cuando las puertas de éste se abrieron dejando ver a una chica pelirroja y ojos grises, y atrás de ella un chico, donde en su frente literalmente se podía leer: "Soy el niño bonito y ordenado de la Academia" venía con una carpeta. Él me miró y me sonrió.
Salió del ascensor dejando que yo entrara, dejé un momento las cosas en el suelo y estaba apunto de apretar el botón para marcar el 4to piso, cuando a lo lejos veo a una chica con un chico corriendo, la chica con un violín y el chico con una guitarra.
Vale, normal.
Los dejé pasar y moví mis cosas a un lado, marqué el cuarto piso y el chico el 3er piso.
-¿Vas al cuarto?- dije mirando a la chica, ésta asintió.-¿Cómo te llamas?- le pregunté.
-Lindsey, él es Jake, mi estúpido hermano- dijo ella pegándole un codazo en el brazo al chico Jake.-¿Y tú?
-Kathlyn, pero me dicen Kate.
-Lindo nombre- dijo Jake.
-Ojalá que la chica nueva no sea como la anterior- dijo la chica, luego me miró-Eres nueva, ¿no?- dijo ella, asentí- Dime por favor que te vas al cuarto 193.
Asentí.
-¡Aleluya, hermanos!- dijo ella estirando los brazos dramáticamente al cielo- Tienes cara de buena gente- volvió la mirada hacia mí y sonrió.
-Y tú tienes cara de que quieres contarme toda tu vida y que tu hermano se vaya- dije riendo.
-Exacto- dijo ella; soltando una carcajada.
El ascensor llegó al piso número tres, Jake nos sonrió y se fue. Las puertas se cerraron y ella me miró.
-De lejos, vi que conociste a Logan- dijo ella.
-¿El chico sonriente que en la frente tiene estampado el nombre "Soy el niño bonito" y que llevaba una carpeta?- dije.
-Sí, el mismo.
-No, me miró, me sonrió y se fue.
-Te estaba examinando, viendo si eras buena gente o no. Por eso la sonrisa, le caíste bien.
¿Es posible que le caiga bien a alguien sin que me conozca?
Las puertas se abrieron, dejando ver miles de puertas decoradas a diseños personales.
-¿Aquí se pueden decorar las puertas como quieras?- le pregunté a Lindsey.
-Sí, y para no complicarte tanto mi nombre, dime Linda, Linds o Sey.
-Sey suena mejor.
-Está bien. Vamos al cuarto, te lo enseñaré todo. Por cierto-dijo cuando bajamos del ascensor- no hay duchas o bañeras en los cuartos, sólo inodoros y lavamanos. Pero, como soy tan inteligente, dejando de lado el tema de los baños, puse un mini refri y un pequeño mueble con comida. No moriremos de hambre.
-Genial- dije.
Sey se paró delante de una puerta color blanco, sin diseño. Insertó unas llaves- que tenían colgando a un pequeño Stich rosa- en la puerta, y ésta se abrió.
El cuarto era de color rosa pálido. Tenía dos camas, un escritorio, dos muebles- los cuales supongo que son para guardar la ropa-, una televisión-la cual no era vieja-, el minirefri y el mueble de cocina.
En la pared habían unas fotos con un chico, el cual era Jake. Y otras con los cuales supongo que son sus padres, una niña pequeña, y otro chico.-¿Quién es él?- señalé la foto del chico que no era Jake.
-Mi novio, vive en Holanda. Pero está de vacaciones en Japón.- el chico tenía el cabello castaño claro y unos ojos grises, se ve que él está feliz con ella. Y ella con él.
-Ustedes hacen bonita pareja- dije mirando la foto y luego a ella. Sey sonrió.
-Gracias- miró la pared- Ellos son mis padres- señaló la foto donde estaba una señora de cabello corto y rubio, de ojos verdes. Y un caballero de cabello negro y ojos avellana.- Mi hermana pequeña- en la foto se veía que la niña tenía los ojos de color café oscuro y el cabello negro.- Y como conoces, a mi estúpido hermano.
La miré a ella y pregunté.
-¿Hace cuanto que practicas violín?
-Un año y medio- dijo ella sonriendo.
De mis labios sonó un "ah".
-¿Decoramos?-dijo Sey.
Sonreí y asentí.
Después de todo, no fue tan malo el día.
ESTÁS LEYENDO
Blue Fiddle ; hetero
Teen FictionKate, una violinista. Logan, un poeta. Kate estudia. Logan juega. Kate practica. Logan...Logan juega. Kate es feliz. Logan es...un niño. #1 Heterosexual. Todos los derechos reservados © No se permite ningún tipo de su copia o adaptación.