Era un día normal en M E X I C A L I, lugar de grandes epopeyas De Guillermo ernesto chandler, mejor conocido como el gordito oinc oinc Guillermo Sama. En este caso, la historia se remonta despues de la mega violada anal que le dió el piter grifin al pumaford defeca, un ser poderoso sale de la misma mierda, llamado Xologan, mejor conocido por los cuates como el rey rata, controlador de ratas y cagones sin cerebro a tal grado que apoyan al rival en vez de a el.
Este surgió después de que Guillermo fuera a cagar después de que el palo de rad luza le diera senda papiada chaira, de ahí salió nuestro rata favorito.
Desde joven este se llegó a juntar con Jack creepycagada, con el cual tuvo sexo anal desenfrenado, no obstante, después de que Paula sd le fuera infiel con rasec supuestamente solo por estar acompañándola en directo, empezó a atacarla en el palacio de la serenidad, arena de batalla de stream yard.
Xologan no se quedo atrás, apoyo a su novio en la mamada que estaba haciendo, a tal grado que se peleó con wildo en pleno directo, en dónde de la nada apareció el Juanes, invoco a Piter grifin es su forma grifos y lo violo analmente a tal grado que no volvió a aparecer hasta tiempo después.Este en un futuro se alió con Guillermo en su castillo de memolandia para poder destruir a los Chairos opresores caga palos, incluso, para conmemorar la alianza, Lola la sexo servidora infantil Futanari violo a Jack en frente de xologan cómo tratado, y así comenzó el plan para erradicar a los Chairos. Reforzaron la arquitectura del castillo, mientras tanto, xologan practicaba sus técnicas de rey rata.
Xologan: tengo que ser, el cagón, más cagón que nadie más.
Jeff the killer: wena lo kbros
Xologan: quien eres tu copia barata del Joker.
Jeff the killer: soy tu boleto a la fama hijo de remil, nosotros sabemos que a ti te va el estilo "creepy" y no el "louder"
Xologan: pero no puedo dejar a mi novio el Jack, la tiene bien pequeña, aunque dice que lo importante es como usar la espada.
Sin responder, Jack se fusionó con xologan, volviéndose en creepy xologan, el cual es más poderoso que la trilogía Juárez en estado base y piter grifin forma base, pero de mal pasa a peor cuando xologan se la chupa al jotosue 200 y aumenta su nivel con promoción, de peor pasa a ser ultra jodido cuando se fusiona con Jack para formar la deformidad definitiva, "xologan creepylouder" jamás había obtenido tal poder sin igual, más poderoso que el grifos en estado grifos.
En eso hace que Jack se mande otra cagada para atraer a los Chairos, cosa que logra, y llega Rad luza, wildo, Juanes, el Andrew modo King beast GOD, Juan el regio, Juan Osvaldo, Terminator Warriors y Atry gay.
atrypat: ola amigues UwU, le se al chispop.
Wildo: cállate atry gay.
Procedieron a entrar, grave error porque el guille los atrapó, y los llevo hasta la última sala.
Luego se liberaron de una manera humillantemente fácil.
Terminator: ¿Ven? Les dije que sería más rápido llegar al final así.
Guillermo: calla pinche Francisco.
Guille ataca con todo pero Juan Osvaldo se sacrifica para que no eliminen a juanosquis (que estaba desprevenido).
Guillermo: adiós Juan Osvaldo
*Juan Osvaldo a Sido eliminado*
Juanosquis: NOOOOOOOO, PITER GRIFIIIIN, YO TE INVOCOOOO
Acto seguido el cielo se oscurecion, los astros se alinearon y dieron paso a Piter grifin ultra instinto cargado full kalloken x1000 con la doctrina egoísta Sayayin fase 200.
Xologan invoca a los xolones, quienes eran sus ratas que solo servían para recibir el daño, prácticamente eran esponjas de daño.
El Piter grifin los mantuvo a rayaXologan: así es como les digo que una crítica es lo mismo que una opinion.
Wildo: ¡Protestó! No tan rápido xologan, esto no es verdad, déjame leerte la definición de opinión.
Wildo le Lee a través de Google la definición de psicópata, a la vez de opinión y crítica, matando al xologan y haciendo que desaparezca para siempre.
Piter grifin: no tan rápido, estoy tan enojado que quiero follarme a alguien, tu, Jack creepycagada, tengo un regalo solo para ti.
Acto seguido, procede a mostrar su pinga toda erecta. Cómo era posible, que el nickelodeon, se mostrará en un programa para niños, algo así.
El Piter cómenzo de violar al Jack creepimierda una y otra y otra y otra vez.De ahí, recibió tal papiada chaira que se flanderiso y recibió tal nerf que solo le quedó resignarse a subir cómics y viñetas como el Sheamus.
Al final, Guille acabo con otra abrida de ojete gracias a la habilidad de ilusión real de rad luza, en dónde invoco a las loud Futanaris y se violaron sin lubricante a Guillermo y al pumafron.
De paso Josué 200 se la mamo a una deidad que próximamente asotaria guillermoland......LUCKYTV09