Notita intermedia~^^~

260 18 4
                                    

¡Annyeong chingus!*hace aegyo* ok ya paro. Bien, no soy muy dada a este tipo de avisos pero sentí que necesitaba hacerlo.

Voy a decir dos cosas, la primera, sé que me estoy demorando con los capítulos y yo os entiendo, yo también estoy con algunos fanfics en plan "¡¡aigoo actualiza ya!!" xD pero a veces se me viene todo encima y no puedo sacar tiempo extra.

La segunda es algo que a las/los Inspirits y en especial a las/los Chingyus les va a gustar. No sé si las/los(no pongáis esa cara, también hay fanboys, como Heechul que es fanboy del hermoso Sunggyu) que leen mi fic son también fans de Infinite(aclaro que yo los amo y que Sunggyu es mi Ultimate Bias), igualmente voy a hacerme autopublicidad(?. Empecé a escribir un fanfic sobre Sunggyu(era obvio, ¿no? No he dejado de hablar sobre él en todo el párrafo xD) y esta semana empezaré a publicar los primeros capítulos(la sinopsis no sé si la subiré, nunca he sido buena con eso jaja). Pero tranquilas, no por eso dejaré de lado a nuestro Evil Maknae.

Vaya...tenía pensado que la nota fuese más corta, pero se ha alargado por culpa de los paréntesis...

En cualquier caso, sarangahe unnies y gracias por vuestro apoyo ¡¡Fighting!! :D

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora