12

1.1K 118 9
                                    

Donghyuck estaba cocinando con su padre doyoung, pues en la noche jaehyun vendría a pasar tiempo con ellos. Estaba nervioso, no podía negarlo, pero también emocionado por el nuevo miembro de su familia.

Aquella charla que tenían se vió interrumpida por la puerta. Donghyuck fue rápidamente a abrirla, dejando ver a un hombre delgado y muy apuesto. A su lado estaba un niño pequeño tomando su mano, quién parecía estar muy avergonzado.
Doyoung apareció rápidamente en la puerta y confundido lo dejó entrar. Sabía quién era el.

—Donghyuck, por fin te puedo ver en persona.—Dijo aquel hombre dulcemente. —Me llamo Taeyong y el es Shotaro, tú hermano.—

El moreno parpadeo unas cuántas veces y miró a ambos sin poder creerse lo que estaba escuchando. Miró al niño, quién le sonrío un poco. Tenía un hermano.

—Pero...—No pudo decir nada y de inmediato se sentó en el sofá, totalmente desorientado.

—Soy el esposo de tú padre johnny. Sé que la relación de ambos está muy mal, sin embargo nosotros no hemos tenido la oportunidad de conocernos y Shotaro quería conocerte.—Donghyuck miró a su padre, quién le sonrío levemente mientras le asentía con la cabeza.

Taeyong parecía alguien simpático, además que le transmitía paz de alguna extraña manera. El niño se acercó hasta el y le extendió su mano, de inmediato donghyuck la tomó entre la suya.

—¡M-Me llamó Shotaro y estoy muy feliz de conocerte!... hermano.—Los ojos de Donghyuck se llenaron de lágrimas.

¿Cómo pudo odiar a ese niño tan adorable? Siempre había sentido celos de él, el tenía a su padre mientras que donghyuck no tenía nada de él, tan sólo miserables recuerdo amargos.
Quería abrazarlo y decirle que siempre estaría para el.

—Me llamo Donghyuck, el gusto es mío.—Sonrío y movió lentamente su mano, sintiendo temor de lastimarlo.

Se quedaron un rato y pudo notar que Taeyong era una linda persona que de inmediato se llevó bien con Doyoung.
Donghyuck aprovechó de pasar tiempo de calidad con su hermano pequeño. Bailaron, cantaron, jugaron e incluso hablaron de sus animales favoritos.

Finalmente se fueron horas después. En unos días iría a la casa de Taeyong para pasar tiempo con Shotaro, aprovechando que su padre estaba de viaje de negocios. Sería incómodo estar ahí con el.

La noche cayó y con eso la llegada de Jaehyun. Llegó con un gran ramo de flores para su amado y con un gran peluche de oso. ¿Gato? ¿Oso? ¿Conejo?, bueno, no sabía exactamente que animal era, pero le encantó.

—¿Tú no tienes hijos, jaehyun?—Preguntó Donghyuck cuándo Doyoung fue al baño.

—Oh, no tengo. Con mi ex esposa no tuvimos la oportunidad de tener hijos, tampoco estábamos en las mejores condiciones.—Respondió con una sonrisa.

—¿y por qué?—

—Mi ex esposa falleció por cáncer. Batalló contra un cáncer muy invasivo pero lamentablemente no soportó más. Fue años en los que no pude conocer a alguién, pero tú padre fue cómo... mi salvación.—Donghyuck sintió lástima y estaba apunto de decir algo, pero su padre llegó.

—¡Yo sacó los platos!—Se apresuró en decir y se llevó todo a la cocina, en dónde comenzó a lavarlos.

Música lenta sonó en la radio y cuándo terminó fue callado a ver lo que estaba sucediendo. La escena hizo que sus ojos brillaran de emoción.
Jaehyun y Doyoubg bailaban abrazados, desdé ahí podía notar lo enamorados que estaban.

—Te amo, doyoung.—Dijo jaehyun cuándo juntó su frente con la de kim.—Fuiste una cálida luz en medio de la fría oscuridad. Eres lo mejor, por eso te amo y prometo hacerte a ti y a donghyuck las personas más felices de éste mundo.—

Jaehyun se estaba ganando un lugar en su corazón.

¡déjame en paz donghyuck! - nohyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora