“Cada vez que me miras de esa forma,como si yo fuera tu mundo haces que mi corazón te pertenezca un poco más”...
La tarde de domingo de Mile estuvo realmente emocionante. Había llevado a un parque temático al omega y este se pasó el día revoloteando de juego en juego,actuando jodidamente adorable con sus ojos de durazno brillantes y sus mejillas teñidas de un tenue rosa. Estaba feliz y eso calentó el pecho de Mile.
Sabía cuan importante era para Apo pasar tiempo con él debido a la solitaria vida que llevaba. Cada vez que recordaba las cosas que le contó el menor con ojos tristes se llenaba de ira. Juraría que si él lo hubiese conocido antes y trabajara en ese canal le estamparía su puño en la cara a esos idiotas.
Apo se convirtió en su todo,lo necesitaba tanto como el oxígeno. El omega yacía recostado en su hombro luego de agotar sus energías. Tenía sus ojos cerrados, pero Mile advirtió que no estaba dormido,su respiración era constante y de vez en cuando se acurrucaba más a su costado.
El pelinegro sonrió,dio caricias en su oreja y tiró con cuidado de su lóbulo ganándose un quejido del otro.
—¿Tienes sueño?—dijo en voz baja,esta vez acariciando su brazo—
—No,solo estoy pensando—contestó el moreno jugando con el anillo en el dedo de Mile—
—¿En qué?—
—En el futuro,en el camino que tomará esto—hizo una pausa—nosotros—se enderezó para mirarlo a los ojos—tú tienes una vida Mile,perteneces a un círculo social en el cual yo ni en sueños podré estar. Tienes tu empresa y yo...yo no tengo nada que ofrecerte—dijo avergonzado—
—No sé que he hecho para darte la impresión de que estás excluido en mi vida—Mile se puso serio—
—No has hecho nada, jamás me has hecho sentir menos por no ser millonario—
—Entonces no entiendo esas ideas locas Po—suspiró entrelazando sus dedos—no necesito que me ofrezcas nada,con solo tenerte a mi lado soy feliz—besó sus nudillos y alcanzó su mejilla con manos suaves—me gustas así tal y como eres, siempre serás mi prioridad, tú y mi familia. Ustedes lo son todo para mí—el menor sonrió tenuemente—la empresa,el dinero y los lujos solo son un extra en mi vida—
—Pero...—
—Pero nada—dejó un beso en sus labios—tienes tu línea de ropa,las ventas están yendo muy bien—Apo asintió —¿Ves?,ya estás creando un fondo para la dote de nuestra boda—bromeó guiñándole un ojo y el castaño carcajeo—ahora dame un beso—
Apo no lo pensó dos veces y presionó sus mullidos labios contra los de Mile. El alfa sonrió,teniendo esta vez una muestra profunda de esa boca que lo volvía loco y un gemido se le escapó al enredar sus lenguas. La habitación del lujoso apartamento de repente se sentía demasiado caliente, la tensión se elevó con rapidez. Apo retorció sus dedos en esos cabellos azabache,mordiendo el labio inferior de Mile y dejando la suave carne entre sus dientes. Cuando la piel herida se liberó,un siseo salió del alfa antes de devorar esa maldita boca provocadora.
El cuerpo del omega se sentía entumecido,caliente, hipersensible. Estaba demasiado consciente de las manos en su cintura y de la lengua hábil en su boca,jugando alrededor como si no tuviera prisa en recorrer cada rincón de ella. Esto se estaba descontrolando,ambos lo sentían por como sus pollas se estaban endureciendo bajo los pantalones.
Mile se separó algo renuente, con la respiración agitada, y buscó con necesidad los ojos de Apo.
—¿Quieres esto?,¿a mí follándote?—
ESTÁS LEYENDO
Destinados// Mile Apo +18
FanficApo Nattawin es un joven omega que ha sufrido todo tipo de maltratos y humillaciones a lo largo de su vida profesional. Parecía que su vida estaba estancada, sin embargo tomó la decisión de alejarse de la industria del entretenimiento y ser felíz. A...