¡Ey, hola!
Bueno, ¿Cómo debería empezar? Supongo que por el inicio.
¡He vuelto! Jaja lo sé, lo sé, muchos deben estarme odiando por esto, dejé de continuar la historia, no me reportaba y ni siquiera fui capaz de contestar sus mensajes de algunos o sus peticiones por seguir con el fanfic.
TODO esto tiene una explicación, para empezar me robaron jaja al momento de que me robaron mi teléfono todas mis contraseñas y cuenta se fueron con el, mi olvidadiza cabeza por más que se esforzaba no lo graba recordar la contraseña. Incluso estuve a punto de crear otra cuenta pero mi historia se perdería, o bien, me pudieron acusar de sabotaje.
En fin, cuando obtengo un nuevo teléfono la contraseña seguía sin aparecer hasta que después de un tiempo recordé sobre mi agenda, dónde chistosamente tengo todo ahí. Lo había logrado, mi cuenta estaba en mis manos nuevamente (lamento al ladrón que me robo y si vio la historia pues ya le genere un trauma jaja).
El otro punto es que estaba a finales de la preparatoria, tenía que estudiar mucho para mí examen de administración a la universidad, si muchos de ustedes son mayores saben que la universidad no es cualquier cosa, pasas de ser un ser humano a un zombi que apenas y se puede mantener, en especial por mi especialidad que en este caso es Arquitectura. Pero el primer año siempre es difícil.
El motivo de además de dar mis justificaciones era agradecer a muchos de ustedes por el increíble apoyo de su parte, siempre me alimentas a seguir con esta bonita historia, estaba leyendo que incluso me dominaron a un top como puesto número uno por parte de RJML09 también estuve al corriente con los comentarios e incluso me puse a leer mi propia historia.
Amarte duele tendrá mejoras en narración, ortografía y desarrollo de la historia, será como el 2.0 mejorado.
El inicio y la actualización de la historia seran los días viernes, pero el capitulo siguiente trataré de subirlo antes.
Muchas gracias nuevamente a todos MP se despide.
ESTÁS LEYENDO
...Amarte duele... (Nalu Lemon)
FanfictionUn chico peli-rosa, que por fuera es un atractivo joven de 19 años que aparenta ser un chico gentil además de ser uno de los mas ricos y poderosos de Magnolia, pero su verdadero ser es frio tenebroso, su verdadero demonio... quien diría que se enamo...