Dedicado a PlayingQuidditch
Estaba caminando por las oscuras y frías calles de Nueva York . Era invierno y las calles escarchadas me daban ganas de estar calentita en mi cama.Acababa de llegar de un duro día de trabajo. Saqué el manojo de llaves del bolsillo de mi tapado y abrí la puerta de mi edificio. Subí por el ascensor y,al llegar a mi departamento, observé cómo un papel blanco se posaba en mi alfombra. Lo agarré y entré en mi casa.
Tomé una taza con la frase "Enjoy the little things" y me preparé un café,que acompañé con unos ricos alfajores bañados en chocolate mientras prendía el televisor para ver mi capítulo diario de "La Ley y El Orden", como todos, el capítulo de hoy fue muy interesante.
Al terminar, llevé la taza a la pileta y la lavé. Estaba dirigiéndome al baño cuando recordé el papel que había encontrado y dejado en la mesa del living. Seguramente sería una deuda, el recibo de una tarjeta del banco o del celular.
Cuando la ducha se cerró y el agua caliente dejó de ser absorbida por mi piel, me envolví en una toalla y me dirigí a mi cuarto. Me puse un pijama que consistía en un short celeste a lunares blancos y una remera de tirantes blanca con una estampa. Me dejé caer en la cama y leí un libro por unas cuantas horas, cuando miré el reloj ya era hora de cenar. Fui a la cocina y, mientras esperaba a que se terminen de hornear las milanesas, busqué el papel.
Lo abrí y decía:
"Estimada clienta Emily Thompson,este mes nuestro Banco de Nueva York cumple 50 años,y no hay mejor manera de celebrarlo que haciendo presentes a nuestros clientes. El día de ayer realizamos una rifa de la cual usted fue ganadora. El premio es una noche en el famosísimo y elegante California Hotel, con servicio de comida en la habitación, masajes, spa y piscina climatizada incluidos.
Lo único que tiene que hacer es ir el día siguiente al entregada dicha notificación, y mostrar la firma de esta nota. Esperemos lo disfrute. Atentamente,el personal del banco."Realmente estaba sorprendida;nunca en la vida gané algo. Me hizo acordar a mi adolescencia; participando en estúpidos concursos en donde nunca ganaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche en el California Hotel.
Mystère / ThrillerUna tarjeta. Una carta. Una invitación. Un hotel lujoso en el medio de la nada. Un asesino suelto. Ya no hay salida. No hay vuelta atrás. Estás preparado para morir?