V

11 1 0
                                    

*ELLA*

Estoy aquí, frente a la computadora, pensándote, ahogándome en los recuerdos, esta vida sin ti no es vida, por el contrario es un infierno, el vacío que siento es cada vez más grande, mas insoportable, quema mi ser por dentro. Ya no tengo ganas ni de vivir, sin ti ya nada es lo mismo , ahora vivo sumida en mi abismo, del cual tu antes me habías sacado pero tú ya no estas, tú te fuiste y contigo se fueron todas mis ilusiones y sueños porque eran junto a ti.

Aún no entiendo porque no lucho por esto, ¿por qué no luchamos por esto?.

Pero ya tengo la respuesta a mi pregunta, seguro no te importo, no quiero verme como una ridícula detrás tuyo, una ridícula sigue amando a aquel chico de las hermosas pestañas, de los hermosos ojos, de aquel chico que robaba su sueño.

Solo ya no se como estar sin ti me haces falta, me ardes hasta en lo mas profundo de mis entrañas, eres la como el sol que le falta al verano, la flores que le faltan a la primavera, el viento que le falta al otoño y la nieve que le falta a mi invierno.

Eres el cielo y el infierno en uno mismo, eres mi dolor y mi cura, eres mi ángel y mi demonio,eres mi todo y la razón de todo mi existir. Eres mi poeta de los ojos hermosos.

ÉL*

Nos decíamos "te quiero" y sin embargo, olvidabamos que ha e demasiado tiempo no sabíamos querernos, que ya no éramos locos perdidos buscando cualquier excusa inútil para encontrarnos; y es jodido, porque a ti te gustaría seguir escribiendo momentos junto con esa persona, y no estar tumbado en la cama escribiendo la historia de nuestro final, con el baúl de recuerdos que siempre logró hacernos sonreír.
Jodido porque quieres seguís perdiéndote en sus ojos todas las noches, y no tener que estar perdido en tus ojos, es jodido porque te asomas a la ventana y te das cuenta que cada día anochece antes, que tu vida pierde la luz que le daba la fuerza y del que tiempo pasa y no consigues superar a esa puta que te dejó a medio construir, y hablo de la puta distancia, porque distancia es pasar por su lado, verse, pero no mirarse, y para los que alguna vez se quedaron solos construyéndose, el camino que les llevaría a la felicidad, sabrán que eso duele más que cualquier tiestaso de despedida.

Que ahora pienso que es mejor estar solo, si no es contigo, así tendré mas tiempo para escribirte, me encerraré en mí, dibujaré mi sonrisa, asesinaré mis sueños...

Cada día me pregunto, ¿pensarás en mi?, ¿recordarás los momentos que vivimos, las palabras que dijiste, los "te quiero"? Si, no, si no, no lo sé, no se nada y eso me está matando, ¿cómo lograr verte como amiga?, si tengo estos demonios dentro de mis sentimientos, demonios que constantemente me preguntan por ti, estos que gritan con locura que amo como ya no se ama; estos demonios son tuyos y este sentimiento te pertenece, para siempre; estas ganas que tengo de decirte que te echó de menos, que ya no es igual la vida sin ti.

Y no es poco, es jodido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sentimiento AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora