capítulo 39

260 14 0
                                    

El equipo repaso el plan con cuidado.
Donnie:la segunda parte del plan puede traer complicaciones
Rafha:a que te refieres?!
Donnie:existe la probabilidad de que algo salga mal...
Rafha:estamos condenados

El equipo cruzo con éxito el portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo cruzo con éxito el portal.La chica se tenso al sentir el aire de la dimension X nuevamente.
Mikey:Anuncio mi regreso!!
Mikey estaba vestido con un extraño traje.

Mikey:Anuncio mi regreso!!Mikey estaba vestido con un extraño traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se giro a leo por una respuesta y el solo sonrió.
Leo:llevamos a los humanos mikey
Donnie fijo el curso indicado por su hermano.Los héroes no encontraban a los humanos.La chica se tenso porque un ruido familiar se hizo presente.
T/n:Kraathatrogon!!!
El gigante atacó el dirigible haciendo que nuestros héroes calleran en una isla.La chica sacó sus alas y se aseguró de que todos cayeran de pie.Aunque a Mikey esto no le resultó difícil.
T/n:los humanos mutados!!!
Los humanos estaban divididos en tres islas.
Rafha:como haremos para mover y mutar a tantas personas?
Mikey:robamos un tecnodromo debe haber toneladas de mutageno ahí
T/n:bueno como llegaremos hasta allá?...yo puedo llevar a solo uno
Donnie:robemos esa nave krang!!!
Todos corrieron hasta la nave y subieron.Pero la chica no lo logró ya que un brazo robot la agarro de la pierna.
Krang supremo:Te tengo niña!!!
La chica uso sus garras y rompió el brazo robotico.Mikey la ayudó haciendo que cristales de energía explotarán en la cara del villano.Eso les dio tiempo de abordar la nave.
Donnie intento pilotar la nave pero el no sabía cómo.Hasta qué Mikey lo hizo un lado y lo comenzó a pilotar la nave a la perfección.
T/n:CHICOS UN DRAGON!!
Los mutantes observaban ese dragón de metal que disparaba láseres.
Leo:Mikey que es eso?!
Mikey:Nunca había visto ess especie en esta dimensión!!
T/n:yo la vi en el laboratorio cuando era del tamaño de un perro!!!
Los ninjas consiguieron entrar y tomar control del tecnodromo.Esto no fue fácil por la cantidad de kraang-droides arriba de la nave.
Donnie:t/n vierte esto en el tanque de combustible!!
La chica corrió y vertió todo el contenido allí.Pero la gigante nave dejo de funcionar.
T/n:Donnie el tecnodromo funciona con mutageno no con retromutageno!!!
Mikey en un movimiento cambió los códigos para que la nave funcionará con el nuevo combustible.La chica sonrió pero esta sonrisa se esfumó ya que sentía que alguien estaba taladrado par entrar a la sala de control.
T/n:Donnie rápido krang superior esta intentando entrar!!!
Donnie se puso en contacto con Rockwell.Pero solo había interferencia de radio.
Rafha:estamos condenados...
Leo:creo que la operación rescate no será posible...
Justo cuando el equipo se iba a rendir la radio sonó y la voz de Rockwell los ilumino.
Donnie envía sus coordenadas a Rockwell mientras Leo ordena Rafa disparar el retromutágeno a los híbridos kraang. Todos los humanos vuelven a la normalidad(al menos los de una isla) y consiguen teletransportarlos antes de que se asfixien con la atmósfera del lugar.Leo:sigan así chicos!!
T/n:Leo tenemos compañía...
Krang superior logró llegar a la sala junto a otros bots.
Leo:peleando nos conocimos...
T/n:y peleando se acabará...
Los dos sonrieron y comenzaron a pelear contra los krang.T/n arrasaba con todos los bots.Y Leo distraía y atacaba al krang supremo.
Leo:Donnie como va eso?!!
Donnie:Ya esta listo!!!
Krang supremo:Ya los tengo tortugas!!!
El krang iba a atacar pero el equipo se desvaneció en el aire.Y la nave sin comando se estrelló con una isla y se destruyó en una gigantesca explosión.
Todos los humanos regresan a Nueva York y los kraang son teletransportados hacia la dimensión X la energía eléctrica vuelven  la ciudad y las Tortugas pueden ver desde lo alto de una azotea como todos los humanos celebran.Casey, Kurtzman y Abril salen a las calles y allí Abril se reencuentra con su padre.
La chica sonríe y se gira para encontrarse a los mutanimales.
T/n:nada mal Rockwell...
Rockwell:gracias señorita...
Leo:yooo...lo siento Slash...te juzgue mal...
Slash:sin su ayuda...no podríamos haber hecho nada...
Leo fijo su vista en la peliblanca que miraba a la gente desde la orilla del balcón.Se acercó y se sentó a su lado.
Leo:que sucede?...
T/n:Me alegro que estés bien...
Leo:no me perderia una vida contigo...
Los dos se besaron mientras que los mutantes de atrás reaccionaban de una forma infantil.
Al fin un día feliz en la ciudad de New York....

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora