POV GalaMi sueño siempre ha sido ser militar, no se porque pero es algo que me llama mucho la atención. Pocas personas saben esto, solo mis padres y mis dos mejores amigas, pero ellas dicen que simplemente es un capricho mío.
Bueno, hoy me he levantado con pocas ganas ya que tengo muchos exámenes, solo espero sacar buenas notas. Si soy popular en mi colegio pero no soy como mis amigas, a mi realmente me importa bastante las notas que saco para poder tener un mejor futuro.
Una vez ya me he duchado me pongo esto:
Y me hago un maquillaje simple:
Una vez ya estoy lista, bajo al comedor para poder desayunar. Lo primero que encuentro al llegar es a mis padres y a mis hermanos desayunando tranquilamente. No me llevo mucho con mis hermanos pero doy mi vida por ellos.
- Buenos días familia
- Buenos días hija
- Buenos días Gala
- Hija, tienes ahí tu desayuno, come rápido para que no llegues tarde al colegio - dice mi madre
Miro mi reloj y me sorprendo, es muy tarde, cojo mi desayuno y me lo como todo en un nuevo récord. Una vez ya he acabado me despido de mis padres cojo las llaves de mi coche
y me dirijo directamente a la universidad.
Cuando y'a tengo el coche aparcado, voy directo hacia la entrada, mientras camino me doy cuenta que como cada día sigo siendo en centro de atención. Cuando tengo visualizadas a mis amigos, las 3 nos adentramos en el colegio.
..................................
Es la hora de comer, las 3 nos dirigimos a la mesa del centro para poder comer. Poco a poco van llegando nuestros amigos y los amigos de mi novio, lo que más raro me ha parecido es que mi novio no me ha saludado simplemente se ha sentado al lado de Abby sin siquiera dirigirme la mirada.
......
Es la hora de salir del colegio, salgo con Chloe ya que no se donde esta Abby pero al salir al exterior de la universidad me quedo congelada con la escena que está frente a mis ojos.
Mi supuesto novio se está comiendo a mi supuesta mejor amiga. Dirijo la mirada a Chloe y esta parece divertida con la situación.Sin decir nada simplemente me dirijo a mi coche. Esos dos no tienen ni un poco de vergüenza en la cara. Y yo que pensaba que entre ellos se había terminado todo, porque si antes de que yo fuera la novia de Dante estos dos salían, pero se dieron cuenta de que eran muy tóxicos y decidieron dejarlo, pero al parecer todo era mentira.
......
Acabo de llegar a casa y están mis dos hermanos sentados en el sofá. Me dirijo a ellos y les quitó el móvil de las manos.
- Hey devuelveme el móvil, estaba hablando con una chica guapísima - dice Asher
- ¿Sabíais que Dante me estaba engañando con Abby? - les pregunto seria
- Si y que - responde esta vez Daniel
- Como que y que, me estaban engañando en mis putas narices y a vosotros os la suda.
- Oye no la pagues con nosotros - daniel
- Verdad tendrias que haber cuidado más lo que es tuyo, la culpa es tuya - esta vez Asher
- Realmente no podria esperar mas de vosotros si sois igual que Dante.
Enfadada les tiro el móvil y me dirijo a mi cuarto. Entro en mi instagram y lo primero que veo es que la escuela militar ha abierto las inscripciones para poder entrar.
Yo sin pensarlo entro en la página web, escribo todos mis datos y le doy a enviar. Supuestamente los resultados estarán entre mañana y el Jueves,......
Ya es de noche, ahora estamos mis padres y hermanos en el comedor cenando tranquilamente. De un momento a otro mi padre saca un tema que poco me gusta.
- Oye hija, mañana podrías traer a Dante para cenar
- Papa, Dante y yo hemos terminado
- Y eso hija - pregunta mi madre por primera vez en la noche
- Me estaba poniendo los cuernos con mi supuesta mejor amiga Abby y Chloe lo sabía - digo con un poco de tristeza
- Lo siento mucho hija - mi padre
- Ya verás que hay mejores chicos por ahí - dice mi madre
- Sí seguro. Ahora que habéis sacado el tema quería deciros que me apuntado a una escuela militar, los resultados estarán entre mañana y jueves.Mis padres se quedan sorprendidos por la noticia pero me apoyan ya que saben que es mi sueño.
Cuando acabo de cenar, me despido de mis padres y me dirijo a mi habitación.
Entro un poco en mis redes sociales para después entregarme a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
De popular a militar
AcciónUna chica que tiene el sueño de volverse militar lo cumplirá luego de saber que su novio la estaba engañando con su mejor amiga y que sus hermanos lo sabían. Ella sin perder la oportunidad se inscribe para poder ser aceptada y así cumplir su gran s...