(DUXINO'S DAUGHTER AU/ AU DE LA HIJA DE DUXINO)
PEDIDO: SI
TIPO: ONESHOT
TW: ASESINATO, UN AQUINO SOBRE-PROTECTOR, TRANSFOBIA, HOMOFOBIA, BULLYNG, UNO QUE OTRO INSULTO, (Si me falto alguno diganmelo).
PEDIDO HECHO POR: Xx_La_imbecil_xX
¡Papá, padre, me ire con Angelo al parque! - Dije después de recoger las llaves de la casa y mi abrigo.
Angelo es un muy buen amigo mío, es de los pocos que tengo ya que tengo una dificultad enorme para poder socializar con las personas, aun que cuando yo era algo distante al principio el no se rindió y termino siendo mi amigo.
-¡ESTÁ BIEN, CUIDATE MUCHO, RECUERDA LLEVAR TU CELULAR! - Escuche a mi papá, Aquino gritarme desde la cocina. Siempre me decía que llevara mi celular ya que se preocupa algo de más y quiere que yo lo llame cuando este en apuros.
-¡LLAMANOS SI PASA ALGO!- Esta vez escuche a mi padre, duxo, los dos estaban en el mismo lugar cocinando algo juntos, se veían muy bonitos.
Finalmente sali de mi casa, ya había llamado a Angelo para que viniera a la puerta de mi casa asi íbamos los dos juntos al parque.
-¡DANIELA!- Vi como mi amigo, angelo, estaba enfrente de mi casa alzando su mano saludándome.
Corri hacia el y me lanze para abrazarlo.
-¡Te extrañe mucho!-
- ¿Nos vamos? -
- Si ya vamonos -
Empezamos a caminar por la acera de camino al parque
Eran las 7:30 y ya estábamos casi llegando al parque, nos gusta ir al parque cuando esta casi anocheciendo ya que nos gusta ver el atardecer y ver lo tranquilo que se ve todo de noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐗𝐈𝐍𝐎 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅
Fanfic𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 𝗘n donde escribo cosas sobre aquino y duxo, como one-shots y headcannons. ¡En este libro sólo se shipeara a los personajes de minecraft de duxo y aquino, no a los creadores de contenido! SFW BOOK