Introducción

240 9 40
                                    


-Después de que Galatea se despide de Damián se marcha de la tierra en busca de algún lugar al cual llamar hogar.

.............

Galatea: No quiero ganar, solo quiero que el mundo sea un lugar mejor.

-Pero antes de poder hacerle algo Bloodpool le arroja su espada clavándosela en el abdomen, después se la saca y cuando Aixa estaba de rodillas le corta la cabeza.

Bloodpool: Si vas a matar a alguien mátalo, no es necesario que lo platiques... vamos, ahí que apilar los cuerpos, para que los incineres, no quiero nada de ellos aquí- Galatea lo miraba seria, su corazón latía normalmente y su respiración era normal, no le afectaba nada de esto, porque a ella sí, pero trataba de negarlo.

Galatea: Veo que estás acostumbrado a esto, me recuerda cuando mataste a Metellus- dijo después de haber vuelto ceniza los cuerpos de los prisioneros- le haces honor a tu seudónimo "Bloodpool" pozo de sangre.

Bloodpool: Solo es un nombre... si me llamara ángel de la guarda igual seguiría siendo un asesino- hace una pausa- Ya quedaste libre, con esto te perdonaran ¿Adónde iras?

 si me llamara ángel de la guarda igual seguiría siendo un asesino- hace una pausa- Ya quedaste libre, con esto te perdonaran ¿Adónde iras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Galatea: Bueno- suspira- me iré de la tierra... no hay nada para mi aquí ¿Adónde podría ir? No voy a ser una actriz, ni modelo- eso hace que ambos se rían a carcajadas.

Bloodpool: Me caes bien, lo que es raro porque no me llevo bien con Kal-EL y su familia- ellos se miran y ella le extiende la mano, dudo por un momento, pero al final Bloodpool la estrecha- No hagas algo estúpido.

Galatea: Como podría, el único que haces cosas estúpidas eres tú.

Bloodpool: Me refiero que no me beses de nuevo mientras que este descansando mis ojos, si lo haces te arrancaré los labios- Galatea ríe ante el comentario- ¿Qué es lo gracioso?

Galatea: Así que estabas despierto- sigue con una sonrisa arrogante- y aun así dejaste que siguiera con el beso ¿Por qué habrá sido?- le lanza una mirada coqueta.

Bloodpool: Ten mucho cuidado- dice amenazante, pero Galatea no lo tomo de esa forma.

Galatea: Tú también me caes bien- dice sonriendo, pero esta vez era una sonrisa sincera.

-La misión había terminado con algunos contra tiempos, Galatea fue liberada, ella estaba flotando a las afueras de la prisión, mira al cielo y después usa su visión de rayos X para ver la celda donde estaba Wilson (Damián) este estaba entrenando haciendo flexiones con una mano con sus tres dedos.

Galatea: Tal vez... nos volvamos a ver, en algunos años Ibn Al Xu'ffasch - dijo con la mano en el corazón recordando la sonrisa que Bloodpool le hizo en la Zona fantasma diciendo que la protegería- No, no pienses en tonterías chica, a partir de ahora serás conocida como Powergirl- Después de decir eso se va volando hacia el espacio a un lugar indeterminado.

PowegirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora