- Las habitaciones están listas, señor Walker
- De acuerdo...quiero que queden bien...ellos son clientes distinguidos y quiero todo en orden, no me gustaría que alguno de ellos se quejara por el mal servicio.
- No se preocupe, señor...las habitaciones están en perfectas condiciones... ¿Alguna otra cosa en que podamos servirle?
- Nada más...solo avísenme cuando lleguen
Asintieron, los empleados en el Hotel Yours Inn eran muy reconocidos por el buen trato, buenas instalaciones y, sobre todo, muy buena comida. El señor Anthony Walker era el dueño de aquel tan afamado hotel, ya que llegaban celebridades de todos lados y hasta parecía que solo pertenecía a gente reconocida por todo el mundo. Era muy difícil que una familia de salario promedio pudiera apenas pagar una noche en ese hotel, por lo que eran muy estrictos a la hora de anotar gente para recibir una de las hermosas habitaciones. Walker tenía una hija...era padre soltero y daba su vida por Sophie, Sophie Walker. Una hermosa chica de cabello lacio, algo corto hasta los hombros, fleco recto y color avellana. Ojos de tamaño promedio que afinaban su linda cara un poquito alargada, labios gruesos que formaban una hermosa sonrisa. Le gustaba ejercitarse, por lo que su físico daba a reconocer un bien formado trasero y un busto prominente, abdomen plano y piernas torneadas... el deseo de muchos...la princesa de papá.
Sophie estaba conmocionada al saber que su banda favorita estaría en el hotel de su padre, había planeado toda una escena para presentarse e incluso mostrarles la ciudad si es que ellos querían.
No sabía que ponerse, no sabía cómo peinarse...no sabía cómo es que iba a presentarse, ni siquiera sabía si iba a poder respirar al tenerlos enfrente. Se fue calmando durante transcurrían las horas. Se colocó un vestido rojo, entallado de arriba y suelto a partir de la cintura para formar una falda circular, unos tacones color beige, su cabello suelto y un maquillaje perfecto. Perfume delicado, sin ser muy dulce o empalagoso, se pintó las uñas de rojo y estaba lista cuando delineaba sus labios con un perfecto labial rojo. Se miró al espejo al escuchar que habían llegado. Por suerte ella tenía una habitación en aquel hotel...y por supuesto, ella conocía cada rincón del hotel, pasos secretos, cuartos ocultos, pasillos, cocina...todo.
Tan rápido como pudo, se colocó al lado de su padre...el cual la miró de arriba abajo sorprendido...ella no dijo nada, solo sonreía esperando ver a tan afamados caballeros pasar por la puerta de cristal. El corazón le latía tan fuerte que no sabía si correr, llorar, reír, tirarse al piso o que. El auto llegó y sus manos jugaban delante de su cuerpo, y por fin...
El primero en pasar fue Matthew, tan lindo como siempre con sus bermudas negras, tenis algo sucios, camiseta holgada, maletas colgando de sus hombros y rostro cansado. Luego de un rato, entraron, Johnny con James, el cual no dejaba de sonreír a todos lados. El estómago de Sophie se prensaba por dentro al mirar por esa puerta. Entró Brian cargando una sola maleta y al final, ella aguantó la respiración.
- ¿Dónde está Vengeance?
- El idiota olvidó una maleta en la camioneta - Brian apuntó para atrás
- Por dios - suspiró por lo bajo...quería verlo...quería verlo pero a la de ya
Sus piernas se tensaron al verlo pasar por aquella puerta. El cabello despeinado, con lentes oscuros... ¿Cómo usaba lentes oscuros...siendo de noche y dentro de un hotel? No quiso responder, ella solo miraba al hombre que se colocaba junto a los otros...esperando en la recepción.
- Bienvenidos, chicos - el señor Walker habló - al personal, y sobre todo a mí, nos da gusto recibirlos de nuevo
- Nos encanta este lugar ¿Cierto chicos? - habló Matt...siempre era el primero, todos asintieron sonriendo algo cansados...
ESTÁS LEYENDO
Lost in you (Oneshot)
RandomDedicación dedicada a mi hermosa @ShopieVengenz6661 La gorda te espera