Dedicado a @idkdianals gracia por la idea<3
Amor robado.
Louis Tomlinson uno de los ladrones más buscados por la policía de Londres, culpable de los robos más grandes.
Muchos dicen que viene de una familia donde todos son ladrones, pero se mantienen en el anonimato, todos creen que Tomlinson solo tiene el ego alto, y le gusta la atención.
Muchos describen a Louis Tomlinson como uno de los alfas más guapos de todos, con sus ojos azules, y su cabello castaño.
— Un nuevo robo en el centro de la ciudad, el principal sospecho es Louis Tomlinson — la omega que daba las noticia anunciaba mientras Harry limpiaba el mostrador de la tienda donde trabajaba actualmente.
Harry estaba un poco asustado su tienda quedaba muy cerca del lugar del último robo, por el momento estaba solo su mejor Niall fue a su descanso, el alfa de Niall había llegado para llevarlo a comer.
El omega leía un libro ya que era lunes y no venía mucha gente en la tarde, estaba muy entrenido en su lectura, cuando un olor un poco fuerte llego hasta sus fosas nasales.
Alzo su vista y se encontró con un hombre vestido de negro y con pasa montañas.
—No me haga daño — el olor a miedo por parte del omega, se hizo presente, y por alguna el alfa de Louis quiso cambiar eso, que el omega no le tenga miedo.
Louis solo sonrió tras el pasa montañas, se acercó con la intención de tomar el dinero de la tienda.
En la mochila que carga tiene algunas joyas que robo de una tienda cercana, y bueno ahora está en esta tienda, premio doble.
Louis se estaba acercando con el arma apuntando al lindo omega, y bueno Harry no lo penso,solo actuó
Louis se levantó el pasamontaña más arriba de sus labios.
—Tranquilo, solo me vas a dar el dinero, y aquí no paso nada — hablo Louis con un poco de dominancia.
Y bueno Harry no lo pensó, en su mente era una gran idea, como decía en su mente era una gran idea.
Harry tomo el rostro del delincuente, y se acercó a sus labios.
Louis se resistió un poco, aunque si es sincero los labios del omega lo estaban tentando, no iba a mentir, pero tenía que resistirse un poco.
Bueno al final Harry logro su cometido, y termino besando al ladrón.
Y Bueno Louis dejo de resistirse y cedió ante la tentación
Alfa y omega se reconocieron en ese beso.
La policía pudo escucharse de fondo, y ese era la señal de que Louis debía escapar.
Louis se separó de los labios del omega, viendo lo rojos que se encontraban estos, dejo un último beso antes de hablar.
—Fue un gusto conocerte — Louis acomodo sus pasamontañas — espero nos volvamos a encontrar —
Y Louis se fue, escapando de la policía como siempre, esa era su vida.
Harry pudo soltar todo el aire que tenía retenido
—Cálmate omega tonto—regaño Harry a su omega, su omega estaba saltando de la felicidad, pues consiguió un beso del hermoso alfa, de olor perfecto.
❤
Algunas semas después.
—Y dime ¿sigues pensando en ese alfa? — Niall llevaba semanas molestándolo, con lo mismo cometió el error de contarle lo que había pasado semanas atrás.
—Buenas tardes — esa voz, Harry conocía es voz — Estoy buscando estas cosas — Louis pasa la lista de compras.
—Claro, sígueme te ayudare —
Y tal vez así nació una bonita historia de amor.
❤
Buenas Buenas, perdón por lo cortito que es el os
Cuídensen mucho, tomen agüita, estudien mucho, y sobre todo sean felices
¿Les gusto?
Con amor Andre <3