Nos tuvimos que ir despues del desayuno Enrique tenia que hacer muchas cosa nos fuimos ala casa donde estaba mi amiga , se acuerda de ella todavia verda ala secuestraron junto comingo ok pues ibamos averla .
su padre acepto nuestras propuesta nos dirigimos ala habitacion a recoger nuestras cosa despues salimos nos subimos al carro nos despedimos .
llegamos ala casa lo primero que hice fue salir del coche y subir averla , esta tan anciosa de verla y contarle todo
samya , samya no sabes tengo tantas cosa que contarte .
No saben , como la encotre ......... besadose con unos de los guadias de la casa, si ella es asi digamos que es la tipica amiga que hace un demadre con su vida y no le importa que diran si asi es ella . yo creo que por eso somos amigas desde un principio .
luego subio enrique me vio parada en la puerta y me preguto amor que haces hay , le dije ven averlo con tus propio ojos .
no lo puedo creer es samya , pues si amor con unos de tus guardas esa chica esta loca , jajaja vamos a dejalos solos y vamos a organizanos amor .
cerramos la puerta y los dejamos solo , antes de todo samya es muy madura apesar de todo lo que hace digamos que ha sufrido mucho ella es la tipica amiga que toma se va de fiesta y cosa asi.
pues nosotros bajamos y nos sentamos en la sala sentados uno al lado del otro pensado que arimos si se dan cuenta de esto me dijo que el creen que esto es real que no hay que mentir mas , lo mire alos ojos y le dije creo que si amor esto ya no es una mentira es real .
entoces que pasara ahora , quiero hacerte una preguta si dime amor , crees que pueda ir aver amis padre tengo mucho que no los veos .......... Mmm si podemos ir a verlos
gracias cuando podemos ir, si quieres hasta ahora mismo . voy a ir a buscar mis cosa antes podemos ir a comprar una cosa para llevales por favor .
si podemos , voy a mandar a prepara el carro para salir , esta bien amor .
me fui arreglar para ir a verlos - baje ya el coche estaba listo nos subimos fuimos a compra una flores para mi mama y para mi papa un reloj que el queria hace mucho tiempo y nunca puede compralo .
nos dirigimos ami casa mi madre estaba en el patio arreglado sus flores y mi padre arreglado su auto . cuando vieron que me baje del ese auto con el , su cara de solpredidos queria llora , papá , mamá soy yo estoy aqui estoy bien mamá , mi mamá comezo a llora mi papá estaba solpredido no decia nada .
mi mamá me preguta donde estabas , es una historia muy luego te cuento mami fui abrazar ami papa .reaccion cuando lo abraze mi hija hermosa estas aqui .
mi mamá me preguto por el ......eh mamá el es mi novio enrique balaques , un placer señora un gusto conecerlo a usted , pues pasen adentro bienvenido , pasamos el se quedo viendo todo le dije no es como tu casa pero algo es , no de verdad amor es grade me gusta el color verde de la casa convina con el casa me gusta la decoracion. es muy bonita , nos sentamos hablar le dijimos la verda ami padres creo que fueron compresibles con nosotros y aceptaron nuestra relacion son los mejores padres de este mundo .
luego mi papá le hizo un recorrido por la casa ha el , mi mamá y yo nos quemos hablado un rato le dije todas veces que pensaba en ellos le confesé que no le dije la edad que tengo me dijo que tenia que hacerlo antes que otras persona le diga tiene que decirle , le dije mamá quiero estar a su lado siempre mi mama me conoce mucho y sabe que se dura varios años con alguien . fuimos a donde estaba ellos el estaba viendo mis fotos de bebe .
vio mi foto de mi cumlpeaños número 18 años me dijo tiene 18 mire ami mamá , vi su mirada , le dije si tengo 18 su cara de solpredidos y por que no me dijite , tenia miedo , amor eso no es nada , le dije vamos a calmanos son muchas emociones juntas que hay aqui.
Le dije en unos días será mi cumpleños , se quedo callado no me dijo nada creo que estaba pensado que decirme , lo puede notar en su cara .
mi mamá y papá ropieron el silecion que habia entre nosotros era como una como una situacion imcomoda para todos es como cuando estas con tus amigos y uno de ellos son parejas y estan haciendo sus cosa frete ati y no sabes que hacer , para no interrupir basicamete asi pasaba , luego mi mamá me preguto que pensaba hacer ese dia le repodi estar con mis personas favoritas , asi quiero estar ese dia sera el mejor de la vida por que estare con ustedes ese dia no desaria mas nada .
mi mamá me llamo para que fueramos ala cocina ellos se quedaron solo hablado un poco mas mientras nosotras haciamos algo de comer para todos .
mi mamá y yo preparamos algo delicioso mientras ellos ponían la mesa para comer, cuando estabamos sentados listo para comer , suena su celular , me disculpan un momento si esta bien su cara cambio de repete , fui hacia el ....... que pasa enrique , amor disculpa pero nos tenemos que ir dile a tus padres que nos veremos otro dia ......pero que paso , no me puedes decir . solo despidete hazlo ahora te cuento en el camino por favor luna hazlo.
esta bien amor ya voy ,les dije ami padres que teniamos que irnos ellos estaba tan confundios como yo le dije luegos les cuento me dijeron , esta bien hija cuidate te amamos mucho no lo olvides , yo tambiem ha ustedes .
nos subimos al coche , me preocupaba su cara ,sus manos temblaban , amor que paso puedes comfiar en mi dime que paso en esa llamada , necesito que me hable ......... no me decia nada estaba tan preocupada tanto por el y no me decia nada .
por más que le preguto no me decia nada , amor por favor ........ya deja de pregutame cosa , me repodio tan fuerte , me senti mal cuando me hablo asi , baje la cabeza y me aisle osea me despegue de su lado ....... no le respodi no le dije nada , vio mi reaccion de repete .
Luna perdon estoy preocupado , le respodi con una voz baja si esta bien , no pasa nada , le dara un consejo si unas vez le hablas mal ha una chica y ella baja la cabeza y hacen cosa para no moletar es por que de verdad se siente y te respode con una voz de que quiere llora , es mejor que busque la manera de arreglalo , pues ya saben.
me dijo perdón no era mi intención , no queria hablate asi , de verdad perdón lo lamentó ......lo le dije nada decidi quedame callada , llegamos ala casa de su padre .
salimos del carro , joven su padre lo esta esperado en su oficina , gracias ya voy para alla , entramos ala casa y me dijo luna quiero que te quedes aqui luego hablamos de lo que paso en el carro ....... no dije nada me sentia mal y estaba enojada tambien , señorita luna , era maria hola maria como estas , bien señorita la veo que usted no se bien . hay maria no sabes como me siento ahora mismo , quiere hablar de eso pues me vendria bien ahora mismo , quiere un té , pues si.
le conte todo ha maria por ahora ella es la unica que me escuchar y hablar comingo de esto , maria no me ha bajado todavia y no se como decirle , esta embarazada señorita , pues si maria como le digo a el quiero que lo sepa justo hoy cuando ibamos a comer con mis padres lo iba hacer pero no pude . y ahora menos.
señorita es mejor que lo aga cuando esten tranquilos los dos es lo mejor , después de un rato estaba por toda la casa el buscándome , estas aqui luna , pues si tengo que hablar contingo de algo es muy importante luna , maria nos puedes dejar solo , esta bien joven ......... maria se habia ibo que es lo tan importante que me tienes que decir .....lo primero es lo que paso en el carro eso lo lamento con toda mi vidad de verdad perdoname , vi sus ojos y me di cuenta que era enserio ,........ esta bien te perdono , ahora que era lo otro que querias decirme , fui hablar con mi padre y me dijo que el negocio lo tengo que adminitrar yo , por que llegara un tiempo que el no estara mas .
no estaras pensado seguir haciendo esto - no se todavia , como que no sabes sabes todas las personas que sufre con esto - lo se pero ........ esto es una herecia de familia y tengo que seguir con la tradiccion que el me dejara , pues nuestro hijo no seguiras los pasos de sus padre , espera dijite hijo , si enrique estoy enbarazada ,por que no me dijite nada iba a espera el momento indicado pero ya llego .
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI SECUESTRADOR
DiversosHOLA ME LLAMO LUNA CUMPLI 18 Y ME MUDE SOLA HAY CONOCI A UNA CHICA EN EL TRABAJO SE VOLVIO COMO MI MEJOR AMIGA PERO UN DIA BUENO YA SABEN ME SECUESTRARON NO SOLO AMI TAMBIEN AMI MEJOR AMIGA JUNTAS PERO UN DIA NOS SEPARARON BUENO ES UNA HISTORIA MUY...