Capitulo 6

301 14 8
                                    

pasaron 2 semanas sin que se dieran franco y sara ni solo una llamada sara estaba viendo los preparativos para su vida mientras que franco se la pasaba en las empresas y en la hacienda sin descuidar a sus hijos sara había ido con Demetrio a una degustación de platillos para la boda.

Demetrio: sara y cuando te divorcias de franco.

sara: no se tengo que platicar con el.

Demetrio: sara es eso o no te quieres divorciar de franco reyes.

sara: si nos vamos a divorciar eso es un hecho.

Demetrio: sara yo se que nunca me has amar como amas a franco de eso estoy consiente tenemos tiempo si quieres cancelar la boda.

sara: no yo quiero estar contigo lo mío con franco ya esta acabado.

Demetrio: segura.

sara: completamente segura

llego la tarde sara fue ala hacienda a ver a sus hijos ya que no le contestaban Irene la estuvo atendiendo.

sara: y que me cuenta Irene coma va la hacienda.

Irene: bien señora ahora el administrador es el joven albín pero hace mucha falta ahí.

sara: yo también los extraño per franco es buena persona.

Irene: si es muy buena persona aunque su novia también lo es.

sara sintió como puñaladas en el corazón al escuchar eso sintió que el mundo se le vino a bajo después sintió muchos celos una mujer iba a ocupar su lugar iba a vivir con sus hijos lo que mas le pesaba era que iba a dormir en su cama hasta van a hacer el amor esa mujer va a besar a esos labios que por mucho tiempo le pertenecieron.

sara. Irene esa mujer quien es 

Irene: no se su nombre lo único que se es que es de La familia junco es la mas grande.

sara: junco de la familia que creía caballos la que ha ganado muchas veces los concurso nacionales los que tiene los mejores caballos.

Irene: así es de hecho escuche que van a juntar a sexto con una yegua Babieca 

sara: que si esa es una de la raza mas famosas del mundo solo pocos la pueden tener.

Irene: así es 

en eso llega franco y se sorprende  ver a sara.

franco: sara que sorpresa no pensé encontrarte a ti.

sara: vine a ver a mis hijos ya que no me contestan.

franco: albín y Andrés se fueron a un acampamento para liberar malas vibras t tener buenas energías y Gaby esta con sus amigas en Bogotá.

sara: y porque no me avisaron.

franco: no se 

sara: bueno entonces no tengo nada que hacer ahí les avisas a mis hijos que vine a verlos.

franco: así será 

sara ya se iba a ir cuando entro Gonzalo alterado diciendo patrón media luna esta muy mal sara y franco se miraron franco agarra la pistola.

sara: que vas a hacer franco.

franco: tu sabes lo que tiene que pasar cunado tiene mucho dolor.

sara: no que te pasa no vas a matar a media luna.

franco: y que quieres que este sufriendo.

sara: no pero no la vas a sacrificar.

Gonzalo: perdón que los interrumpa pero que hacemos.

Volver a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora