10 años atrás

265 34 3
                                    

La lluvia golpeaba fuertemente contra la ventana de la pequeña rubia.

Su madre había salido de viaje por lo cual no podría ir a dormir con ella como siempre lo hacía cuando tenía miedo y a su padrastro no le gustaba que ella durmiera con él.

Sin otra alternativa y muerta de miedo salió de su cama dirigiéndose al cuarto de su pequeño hermano.

En cuando entro a este un grito agudo salió de su garganta al ver una silueta al lado de la cama de su hermano.

- ¿Qué haces aquí mocosa? - la voz profunda de Dan lleno la habitación, calmando un poco a Gemma

- Tengo miedo - el corazón de la rubia latía duro contra su pecho

Pero luego presto más atención a la escena en la que se encontraba.

¿Qué hacía Dan, en el cuarto de Harry?

Forzó a sus ojos a enfocarse mejor en la oscuridad de la habitación y su respiración se cortó.
Dan estaba con una de sus manos entre su pantalón de pijama y la colcha de Harry dejaba al descubierto sus pequeñas piernas.

- ¿Qué le estás haciendo a mi hermano? - grito Gemma horrorizada

- Shhh - se burló el viejo Dan con una sonrisa - vas a despertar a tu hermano

- ¿Qué le estabas haciendo? - repitió ignorando el sarcasmo de aquel monstruo

- Vamos Gemma - Dan saco la mano de su pantalón y se acercó a la pequeña rubia quien retrocedió por instinto - si no quieres que le haga nada a tu hermano acompáñame a mi habitación, yo te protegeré de los truenos.

Gemma grito desde lo más profundo de su pecho y las lágrimas inundaron sus ojos cuando aquel cerdo la cargo entre sus brazos y la llevo a su habitación...


All the love,ESMExx

cuando encuentras una estrella |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora