EMMA
No podía ser. ELLE NO ES EL TIPO DE PERSONA QUE LE GUSTA A MATT.
No lo entendía, y sigo sin hacerlo. ¿Matt y Elle? ¿Es enserio?A ver... Seamos sinceros, Matt no es mi ligue, al menos para mí, ni lo va a ser, es sólo un amigo.
-Tampoco era tan ligue mío...- Dije yo dejando mi vaso en la mesa.
-Ni Elle la mía... Y no me importa lo que pueda llegar a pasar entre ellos, pero es raro, muy raro.- Dijo Tao, mirándome.
-Yo ya me voy a ir a casa, que al final la vamos a liar...- Dije yo riéndome.
-Nosotros también.- Dijeron los demás.
Se quedaron Matt y Elle allí, solos.Salimos todos por la puerta, nos despedimos ya que cada uno iba por su lado. Todos comenzaron a caminar, cada uno por un camino distinto, vi a Tao, quería ponerle fin a lo que había pasado y más con lo de estos dos.
-¡Espera!- Dije yo yendo tras él.
Él se giró, confundido.-Quería mmm hablar contigo... Si no te importa, claro.- Dije yo.
-¿De qué quieres hablar?- Dijo Tao, nos pusimos a caminar juntos.
-De lo que pasó el otro día en la fiesta... Lo siento, te juro que no fue mi inten- No pude acabar la frase.
-Emma, da igual, ya entiendo porque me lo dijistes, en ese momento no sabía que tú y Matt...- Dijo él.
-¿Qué? Ah no no, entre él y yo no hay nada, nunca lo hubo y nunca lo habrá. Te dije eso porque 1° Soy tonta y 2° no quería cambiar las cosas...para mal.- Dije yo.
-¿Para mal? Mira, digas lo que digas, las cosas entre tú y yo no van a cambiar a más que no queramos los dos. Se haría incómodo y no creo que tú quieras eso.- Dijo él, mirándome todo el rato.
-No quiero eso... Cambiando de tema... Entonces ¿Me perdonas?- Dije yo.
-Me lo voy a pensar.- Dijo él desviando la mirada.
Me puse delante suya, junté las manos y puse una cara de pena.
-Porfavor.- Dije, haciendo un puchero.
-Ahora si que te pareces a un Minion, y sí, te perdono, tonta.- Dijo riéndose.
-Tú si que eres tonto, chinito.- Dije yo, poniéndome a su nivel.
-Cuanto tiempo sin escuchar eso.- Dijo él, pasándome un brazo por los hombros.
-Lo dijo Matt hace unos días.- Dije yo, pasándole mi brazo por la cintura.
-Pero no es lo mismo, no es lo mismo que lo diga mi Minion a que lo diga ese.- Dijo sonriendo.
Yo me reí, comenzamos a caminar y a contarnos cosas que habían estado pasando.
Llegamos a su casa y nos despedimos.
Voy caminando hasta mi casa, que no está muy lejos de la suya así qué llegué en un abrir y cerrar de ojos.
Abrí la puerta, y vi a mi madre haciendo la cena.
-Uy, qué pronto has llegado, no?- Me dice, dándome un abrazo.
-Si, la fiesta ha estado animada, pero tampoco somos muy de beber y salir de fiesta hasta las tantas.- Digo yo, sentándome en un taburete.
-Eso es verdad, ¿Y bien? ¿Algo interesante que contar?- Me dice, sirviendo la cena en dos platos.
-Pues... Matt y Elle se han dado un beso, bueno uno... ¿Te lo puedes creer?- Le digo yo, preparando la mesa.
-¿Matt y Elle? ¿Pero ellos han hablado antes?- Me dice, confundida.
-Que yo sepa no.- Le digo, cogiendo nuestros platos.
-Entonces sigo sin entenderlo.- Me dice riéndose-. ¿Y algo nuevo sobre Tao? ¿O ya has decidido "no volver a hablarle nunca"?- La última frase la dijo como una telenovela.
-Ya hemos hablado y está todo bien. Por cierto, yo nunca dije que no le volvería a hablar.- Dije, sentándome en la silla.
-Lo dices siempre que te enfadas, y me alegro que esté todo bien. A ver cuándo me lo presentas, que mucho me hablas de él pero nunca lo he visto.
-Todo a su tiempo.- Dije yo, acabando la conversación.
Mi madre cogió el mando de la televisión y puso "The Vampire Diaries" mientras cenábamos.
Truham 💙
Darcy: ¿Quedamos mañana para ver pelis?
Nick: Por mi bien, pero en mi casa no va a poder ser.
Emma: Va, lo hacemos en la mía.
Tara: Venga vale 💕
Tao: Por fin voy a ver tu casa, amada mía.
Emma: No te flipes "amado mío" JAJAJA
-¿Quién es?- Dice mi madre, echando la cabeza para atrás, intentando mirar.
-Oh, las chicas, que vamos a quedar mañana aquí, ¿Puedo?- Le digo yo.
-Claro, además yo mañana trabajo.
-Vale.
Entonces mañana vendrían todos a mi casa, que nervios.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (Tao Xu)- FANFIC HEARTSTOPPER!
JugendliteraturEmma es una estudiante de 4° Grado, al principio de curso, un chico se entromete de pleno en su vida. A partir de ahí, conoce a sus amigos, una panda de locos. Vive capítulo por capítulo la historia de Emma, Tao y sus amigos. *RECUERDA* Los person...