2

21 3 2
                                    

Pasado el tiempo la pequeña Hatake se encontraba en el bosque junto a su padre y abuelo, este último estaba entrenando con ella mientras que su padre observaba cada movimiento que hacían ambos, a pesar de su corta edad la pequeña ya tenía grandes habilidades, ya comenzaba a controlar su chakra de mejor manera y su puntería mejoraba al paso de los días, su Taijutsu era bastante bueno y ya comenzaba a practicar ninjutsu junto a su padre y abuelo. En el momento menos esperado la pequeña niña lanzo un kunai hacia su abuelo el cual lo esquivo por poco, se acerco a ella golpeando su pierna izquierda para que esta cayera, la pequeña cayo al suelo y de inmediato se levanto para comenzar a hacer sellos, si bien aun no lograba los jutsus al menos lo intentaria.

- Estilo de Tierra, Jutsu pared de Piedra- hablo la niña para luego colocar sus manos sobre el piso 

Una pequeña pared aparecio, era muy pequeña y no llegaba ni a cubrirla por completo, el viejo quedo sorprendido, Katsumi apenas tenia 4 años y ya comenzada a hacer jutsus con la naturaleza de su chakra, era algo sorprendente pero de cierto modo le enfado un poco que el peliplateado le enseñara esas cosas a tan corta edad. Se acerco a la pequeña y dio por terminado el entrenamiento, la niña se levanto y de inmediato esa pequeña pared se deshizo, la pequeña corrio hasta donde su padre esperando aprobacion de este, obviamente la recibio al igual que un "Eres muy fuerte" de parte del Hatake mayor; el abuelo se acerco a el otro hombre e indico a la chiquilla que fuera adentro a buscarle un poco de agua a su abuelo lo cual la niña fue a hacer.

- Enserio Kakashi jutsu estilo de tierra, como se te ocurre es muy joven aun- dijo una vez que la pequeña ya no estaba con ellos

- Vamos ella queria aprender un jutsu, yo me asegure de conocer la naturaleza de su chakra, ademas desde su primer intento logro levantar una pequeña pared

-Estamos hablando de una niña de 4 años como sabes de que naturaleza es su chakra y como estas tan seguro de que no le pasara nada si le enseñas algun jutsu- dijo algo exaltado 

- Takamoru-San ella me demostro que tenia un buen control de chakra y tome uno de mis papeles de chakra, ella logro poner el chakra en su mano y descubri que no solo su naturaleza es de tierra- hablo el peliplata esta vez con un poco mas de seriedad

- Explicate bien Kakashi

- La pequeña Katsumi tiene dos naturalezas de chakra, uno es estilo de Tierra y el otro- fue interrumpido por la pequeña quien se acerco a darle el agua a su abuelo, este agradecio y Kakashi tuvo una idea mejor- Katsumi te gustaria mostrarle al abuelo lo que le mostraste a papi el dia que te enseñe a hacer el jutsu?- pregunto con voz suava agachandose un poco 

La pequeña asintio feliz y Kakashi saco de su porta armas un papel, la niña lo tomo entre sus dedos para despues cerrar los ojos y comenzar a concentar su chakra en sus manos, la mitad del papel se deshizo y la otra mitad del papel se quemo al instante, el abuelo quedo anonadado, la pequeña Katsumi tenia dos naturalezas de chakra al igual que su difunta madre, el peliplata tomo a la pequeña en brazos para luego terminar la conversacion con el hombre mayor. Al final del dia cenaron juntos, seguido de esto, Kakashi tomo a su hija en brazos nuevamente para despedirse del anciano e irse a casa, muy cortezmente ambos de despidieron del abuelo de la infante para caminar con tranquilidad a casa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pasaron dos años y la pequeña peliplateada ya estaba mucho más grande, desde hacía un año atrás comenzó a tomar las mismas acciones que su padre, utilizaba una máscara para cubrir la mitad de su rostro y siempre portaba consigo un pequeño libro el cual leía cada que podía.

Los Hatake caminaban a paso lento hacia la casa de Takamoru quien se encontraba enfermo últimamente, ya estaba en las últimas etapas de su vida y le gustaba ver a su nieta visitarlo cada día con entusiasmo, al ver la casa en la cercanía la niña corrió y toco la puerta, está fue abierta por el señor quien se encontraba con un bastón en la mano, había empeorado su situación y la pequeña lo sabía, se acercó a él y lo abrazó con Cariño para luego guiarlo hasta el sofá donde lo ayudo a sentarse. Kakashi entro por la puerta y observo al viejo quien se veía peor cada día, el peliplateado sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida y hacia lo posible por llevar a su hija todos los días para que viera a su abuelo, se acercó al sofá y se sentó para comenzar una amena conversación con el señor quien con gusto le contestaba cada cosa que decía con alegría.

Hasta Los Mejores Necesitan Amor [Shino Aburame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora