-3 𝘢𝘮

3 0 0
                                    

Son aproximadamente las 3 de la mañana y creó que estoy seca de llorar, verdaderamente lo estoy.

No es por un libro cabe recalcar, ni por una persona aunque indirectamente si.
Saben lo que se sienten cuando pierden a alguien importante y no hablo de perderlo en vida si no de perder la amistad que tenían.

Bueno yo si que lo sé y solo puedo decir que es una mierda, le tuve demasiado cariño aún lo tengo, pero si la persona que más quería y que estuvo conmigo me alejo ¿Que puedo hacer?

Se las circunstancias y no tengo chismes a media, quizás y tiene razón y soy una mala persona bueno siempre e sabido que lo soy que una parte de mi se esfuerza y la otra parte ya se dió por vencida.

Es decir tengo 16 años, promedio sobresaliente, una mejor amiga que siempre está conmigo la conocí de una forma muy estúpida creó que se le desconecto un cable y le quiso hablar a la rara de problemas psicológicos no lo sé.

Cómo mencioné tenía un mejor amigo pero al diablo con eso, las personas tienen problemas todos los malditos días, y si lo quería pero si alguien te aleja de su vida y tú intentas regresar y el pone este muro con el que te das un vergazo es solo un déjame tranquila.

Así que lo hice lo dejé atrás, el siguió adelante como si nada y yo quedé probablemente con un trauma de abandono, y una tremenda inseguridad.
Es decir mi vida en general es una mierda, tengo Daddy Issues, y no por abandono, es decir amo a mi papá pero entra en la categoría de un padre presente ausente, definitivamente no lo mejor para una adolescente en pleno desarrollo.

Tengo Mommy Issues y una mamá que verdaderamente está demasiado presenté cuando no está recalcando lo mal que hago algunas cosas probablemente esté diciéndome cuánto me quiere.

Le falle a mi generación si fui planeada, y definitivamente fue lo más estúpido que pudieron hacer mis padres.

Estoy cansada de muchas cosas, en ese punto en el que se me hace difícil abrir los ojos, tomar un lápiz, inclusive respirar. Día con día trato de mejorar por mi se que me merezco algo mejor de lo que me estoy mostrando.

Es estúpido verdaderamente pero bueno mañana a las 9 tengo que estar en marcha con mi mejor amiga, la preciosa Danette Brown, más conocida como nanay al menos por mi, y es que si mi pequeña que es muy alta en realidad pero tiene un año menos que yo, es asombrosa,  es una chica de ojos café claro, cabello castaño increíblemente largo y lacio y una sonrisa que me hace querer despertar cada dia, si ella es una de las razones por las que seguimos de pie, se que la lastimaria el saber que e atentado contra mi vida, y de alguna manera ella buscaría la forma de culparse cuando mi estado de estrés está muy lejos cuando ella está cerca.

Volviendo al presente creó que se hizo fan de un chico llamado Tyler Miller, por unos vídeos que vio en tik tok, la verdad  no lo sé lo Google y solo logré mirar que lleva una carrera de solista no quise indagar más es decir mañana iría a uno de sus conciertos.

Lo más probable es que mi psicóloga Becca Straus estaría brincando en su sofá terapéutico al verme salir de mi habitación la última vez que hablamos hice referencia a mi trasero cansándose con mi colchón.

Becca es increíble es joven en realidad, tiene ojos azules que contrastan verdaderamente con su piel caribeña pero que te hacen pensar que tiene una Diosa de piernas largas frente a ti, la primera vez que la vi en realidad no hablamos mucho.

Quizás por qué estuve toda la cesión con un "AYUDAAAAA, PÁNICO BISEXUAL"

Si bueno podríamos decir que soy Bisexual, no me importaría enamorarme o enrollarme con un hombre o mujer mi sexualidad no era algo que quería revelar, al menos hasta que el idiota de mi ex novio se dió el trabajó de exhibir mi sexualidad y si así es, sin mi consentimiento.

Dejando de lado ésto bueno creó que era hora de dormir.
JAJAJAJK, aplicaste el "una lloradita y a mimir"

Si bueno querido cerebro creo que deberías apagarte es decir, tenemos clases mañana.

Si probablemente no hagamos nada y luego busquemos la solución a todo esto en un vídeo en Youtube, no sé depende del clima.

Resignándome de vivir me acomodé de lado con un brazo salido, eso sí un pie fuera de mis sábanas jamás lo verán me protege de todo los males.

Estiré la mano a mi mesa de noche tome mis auriculares y los sincronice con mi móvil para poner la lista de dormir y un temporizador de 1hora de la música reproduciéndose, si se podría decir que vivo a través de la música.

Si se preguntan cómo despierto, cómo mencioné suenan canciones y a la hora dejan de hacerlo y bueno me acostumbré a esto por qué al dormir no me muevo mucho en si a menos que tenga problemas o algo estresante pero ya llore así que como nueva.

Y cabe recalcar que escuchar Kiwi de Harry Styles al volumen máximo, con auriculares levantaría hasta a los muertos.

Necesito dejar de divagar o posiblemente no despierte hasta el otro año.
Apague la luz no sin antes pensar que no hice tareas, es decir soy buena alumna pero no hice las tareas creo que tocará dormir preocupada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-17 razones para seguir aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora