-"Hyung deja de lastimar a Soobinnie"- exclamó el castaño al ver a su primo tirar de la oreja de su novio sin piedad alguna.
-" Este es el niño que te hizo la vida a cuadritos por mucho tiempo y por el cual llorabas casi todas las noches porque te asustaba en clase, no me vengas a decir que me calme porque no lo haré, Huening Kai Kamal"- farfulló sin soltar la oreja del más alto, quién estaba inclinado debido a que Felix era mucho más bajo que Soobin, quién no entendía como alguien tan pequeñito, delgadito y adorable le podía causar tanto dolor con un solo tirón.
-" Déjame explicarlo"- murmuró Soobin mientras hacía una mueca de dolor, reteniéndose de atacar al rubio, porque era pariente de su adorado novio- "Kai malinterpretaba mis formas de conquistarlo"- confesó mientras agonizaba de dolor.
ALGUIEN POR FAVOR APÁRTELO DE ESE MOCOSO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SE QUEDARÍA SIN OREJA
-" Es cierto hyung, por favor déjale la oreja o Soobinnie, él es una muy buena persona, lo prometo"- se interpusó el hawaiano.
-" Tienes 5 minutos para que me expliques todo poste con patas"- amenazó Felix mientras se cruzaba de brazos.-"O te las verás conmigo"
Choi gritó de la alegría en cuanto Lee soltó su lastimada oreja y fue corriendo hacia su novio con un puchero dibujado en su rostro.
Lo mínimo que esperaba en ese momento era que Kai le hiciera mimos o se pondría a llorar como un bebé recién nacido...Bueno tal vez no a ese extremo, pero quería mimos de su pareja y sabría que los tendría si actuaba con un bebé.
Huening se acercó al rostro enrojecido de su novio, dejó un suave besito en la oreja maltratada y abrazó al gigante, haciendo que Choi sonriera genuinamente, enrollara sus brazos en la delgada cintura de su novio y lo cargara entre sus brazos, para luego sentarse en uno de los muebles con Kai en su regazo.
Felix miró la escena con dolor y sintió sus ojitos picar...
¿Así de melosos eran Hyunjin y él?
No quería recordarlo, pero cada mínimo detalle lo llevaba a pensar en el chico del que estaba enamorado desde que tenía memoria.
-" Bien...todo comenzó hace aproximadamente veinte años, cuando inició la escuela y conocí a un niño chiquito que tenía cuatro ojos enormes como lupas"- Kai lo fulminó con la mirada
-" Olvídalo Felix hyung, golpéalo hasta que suplique misericordia"-
-" Es broma amorcito, sabes que te amo"- comentó dándole un beso en los labios mientras sonreía al notar que Felix, el primo de su adorado novio y próximamente esposo, dejó de fulminarle con la mirada -" Todo inició cuando vi a Huening Kai por primera vez, estaba sentado en el hall, cuando alguien dijo, "es un nuevo estudiante" y yo solo dije: "oh, ¿en serio?". Después logré ver a alguien caminando dentro, un bebé caminando, un delgado, pálido y niño pequeño. Él caminaba como un bebé, era muy lindo. Yo amo los bebés pequeños, entonces yo me acerqué a él y lo abracé. Y le pregunté de donde era esta belleza, él era tan adorable...Y desde ese momento me prometí cuidar mucho de Huening Kai porque era muy lindo"
(Y sí, me robé el diálogo que Soobin dijo en la vida real acerca de como conoció a Kai jsjs :D)
Flashback
-" Perdón"- murmuró dejando de abrazar el tembloroso cuerpo del pequeño niño con lentes del grosor de una lupa-" Oye... ¿qué les pasó a tus ojos? Se ven como lo del señor que arreglaba a Woody en toy story dos, ¿se te hincharon?"- cuestionó preocupado, haciendo que el pequeño niño, el cual cada mañana se rehusaba a usar los lentes, se le aguaran los ojos-" Oye niño no llores, hay peores cosas que tener ojos de extraterrestre ¿sabes?, como ser extranjero y no saber hablar bien el coreano, eso sí que es triste, peor aún que hayas tenido que dejar tu país y a tus amigos por venir a un país como este y empezar de cero"-
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Random-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...