es una hermosa mañana de dia lunes..perfecta para iniciar un buen dia,ir a clases y ver a esa bola de imbeciles llamados compañeros...son las 5:30 am y no se...
baki:¡A QUE ESPERAS PARA LEVANTARTE MOCOSO INUTIL!!.....-Dijo este dando un fuerte golpe a un gigante dormido en una cama de gran tamaño,pero este por el golpe solo dio un salto y cayo al suelo para asi revelar que este gigante era nuestro peliverde favorito.
izuku:¡¿que te pasa anciano?!!
baki:¡MEJOR LEVANTATE PARA IR A TU MALDITA ESCUELA MOCOSO!...-dijo este pateando a izuku de una manera algo suave...este tenia ya una vena marcada en su frente,era demasiado temprano para estos problemas.
izuku:¡VETE AL DIABLO VIEJO!
baki:¡¿QUE ME VAYA AL DIABLO?!¡TU VETE AL DIABLO!
izuku se cambiaba mientras que tenia una pequeña y comica discusion con su abuelo,hasta que los dos salieron y fueron a lavarse,tomo unas tostadas,fue a la entrada salio de la cabaña y empezo a correr mientras que comia sus tostadas.
baki:¡CUIDATE MALDITO MOCOSO!!
izuku:¡¡LO HARE ANCIANO DECREPITO!!
baki:esta juventud....
----
izuku estaba corriendo a maxima velocidad,el sabia que caminando seria unas 4 horas,pero si corria a buena velocidad seria 1 hora con 30 minutos...suficiente para llegar de manera sobrada a la U.A
aunque esto tenia un problema...SU ENORME CUERPO ARRASTRABA TODO LO QUE TENIA EN FRENTE..
niño:¡mira es el que gano el festival..me das tu auto- -el niño no pudo seguir ya que fue mandado a volar un metro hacia atras por el choque la onda de viento,al parecer el peso y masa muscular tan baja de los niños hacia que casi fueran mandados a volar con una onda de aire impulsada por el mismo izuku al correr,los adultos solo tapaban sus ojos para no ser lastimados por la suciedad y tierra que se levantaba.
pero aun asi....el logro llegar a la U.A,solo quedaba...detenerse...algo que sus pies no le estaban permitiendo...
izuku:¡Bien la U.A!..¡solo debo frenar...!-el chico se preparo y empezo a frenar lentamente hasta que...una chica de pelo y piel rosada se posiciono en su camino sin ver a la gigante que se le acercaba a una gran velocidad.
izuku(¡E-ESPERA,¡ESA ES ASHIDO...DEBO FRENAR A TIEMPO SI NO!....)-mina solo se dio la vuelta y saludo a izuku...
mina:mira...es izuku...esta corriendo...e-e-esta corriendo hacia mi...-dijo mientras que un profundo miedo empezaba a recorrer su cuerpo..era obvio...izuku+velocidad+su enorme tamaño= a mi siendo mandada a volar y talvez con algunos huesos rotos-
mina:¡ESPERA IZUKU FRENA!!...
izuku estaba haciendo lo que podia y entonces bajo su velocidad y al instante de tocar a mina,solo a esos escasos 7 cm que los separaban..perdio su perfecto equilibrio y cayo al suelo levantando una gran cortina de polvo..
mina:ejem...es muy temprano para esto...
izuku:(lo mismo dijo el anciano..) losiento..
mina:no te preocupes...vamos a clases y como compensacion...me dejaras ir en tu espalda...
izuku:me parece justo..
ESTÁS LEYENDO
.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....
Acciónes mi primera historia pero tratare de hacer los capitulos largos,ya e escrito algunos libretos por asi decirce asique estoy algo "experimentado",sin mas que decir disfruten....