BRUCE YAMADA

5.5K 284 27
                                    

MY GIRL

Narra Lily :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lily :

Mi relación con Bruce es complicada, él y yo tenemos algo, nada oficial pero lo tenemos, nunca hemos confirmado nada, por lo tanto los demás piensan que solo somos buenos amigos, siendo sincera no me molestaba pero por otro lado siempre mi estómago sentía un vuelco cada que una que otra chica se le acercaba con intenciones que no me gustaban, pero no podía armar una escena porque no éramos nada además no era correcto.

Llegó el día del juego de Bruce, y me dirigía hacia el campo, era claro que Bruce me pidió que fuera a verlo y yo gustosa lo hice, antes de que llegara a las gradas, alguien me jalo del brazo y me llevó a un lugar donde no habían personas, sabía que era él, fue por eso que no reclame cuando sentí su mano en mi brazo.

-Pensé que no vendrías, linda - dijo Bruce con aquel uniforme de béisbol, el cual lo hacía ver tan bien.

-Bueno te dije que vendría además no me iba a perder la oportunidad de venir a verte jugar - dije mientras lo veia a los ojos con una sonrisa.

-Me alegra que estés aquí, bonita - dijo él mientras colocaba una de sus manos en mi cintura y me atraía hacia el.

-Suerte en el juego, Bruce - dije con una pequeña sonrisa mientras posaba una de mis manos en su mejilla y dejaba un rápido beso en sus labios y me iba a las gradas, no sin antes decirle un te quiero en un murmuró.

Ahora era turno de Bruce para batear, se notaba que estaba nervioso ya que estaba en sus manos la victoria del equipo, honestamente no conozco mucho del béisbol pero Bruce siempre trataba de explicarme como eran las reglas y como funcionaba pero por más que lo hiciera no se me pegaba nada de esa información.

Después de dos strikes a la tercera logró batear la pelota eso alegro a su equipo, el volteo a verme directamente e hizo una seña haciéndome saber que me dedico el tiro, lo que me hizo sonreír aun más, cuando Bruce terminó de vitorear y "celebrar" con su equipo se dirigió a Finney un integrante del equipo contrario, no se que le dijo pero al parecer fue algo bueno, después de eso se dirigió hacía mi y yo baje de las gradas.

Cuando Bruce llegó me tomo de las mejillas y me beso, un beso que expresaba todo lo que sentía y eso me hacía sentir amada, beso el cual correspondi gustosa, algunas personas de ahí solo nos veían otras nos ignoraban y otras solo murmuraban.

-¿Qué te parece si celebramos esto solo tu y yo, y qué desde hoy me dejes presentarte como mi chica? - dijo Bruce una vez que dimos por terminado el beso, aquellas palabras hicieron que las mariposas de mi estómago se alborotaran, solo asentí ante aquella propuesta para atraerlo a mi y volver a juntar nuestros labios en un lindo beso, Bruce correspondió el beso posando sus manos en mi cintura. Sin duda fue el mejor día que tuve.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora