2022
[Después del Final pero antes del Epílogo]—¿Puedes dejarme en paz? Estamos en público —se quejó Johnny no pudiendo mirar a su pareja con cierto enojo y vergüenza.
—Yo no estoy haciendo nada —contestó juguetón e "inocente" aún cuando no es así.
Ambos caminando con sus manos entrelazadas por las calles, dando un paseo. Pocos minutos antes compraron unas barquillas de helado a petición del menor. Lo que el americano no se espero es que, aquel tailandés no sólo disfrutaría del sabor de aquel dulce frío si no también, que es mucho peor, aprovecharía en molestarlo puesto a que lame, chupa y se deleita con el helado de manera sigilosa pero picarona.
Johnny entendió rápidamente el punto del menor y solo evita mirarlo. Están en público y no quiere luego tener que lidiar con una protuberancia indeseada.
Rodó los ojos ante la respuesta del tailandés y negó para si mismo. Lo bueno es que pasados unos pocos minutos se terminaron el dulce y ya no habiendo más nada que hacer prefirieron ir a casa.
El americano iba más distraído que Ten, el cual mirando hacia el frente pudo notar como un viejo señor, demacrado y con ropas sucias y para nada nuevas, camina encorvado con cierto miedo hasta que un hombre choca con él. No espero que aquel desconocido joven le culpara al mayor y solo lo empujará con puro enojo, logrando tumbarlo mientras le insulta.
—John, mira —agitó el brazo de su pareja, llamando su atención y apuntando hacia la escena.
—¡Busca trabajo y no quedes mendigando! ¡Solo buscas la pena de las personas, ¿nos crees estúpidos?! ¡Vístete bien y ten unos simples modales! ¡No...
—¡Por personas como tu es que llaman al país clasista y de mente estrecha! —se acercó Johnny con rabia, con sus manos aún entrelazadas con la de su pareja logrando arrástrarlo junto a él mientras que la palma libre la usa para empujar al extraño. —¿¡Tú acaso sabes por todo lo que vivió para terminar así!? ¿¡Si quiera conoces como fue su día!? ¡Mejor lárgate antes de que te golpee!
El sujeto, no quiso irse en primer lugar pero al notar que el contrario es mucho más alto y fornido, empezar una pelea solo le perjudicaría. Por lo que, a mala gana se fue sin siquiera disculparse.
—Se creen perfectos y no se miran en un espejo —murmuró rabioso.
—Señor, ¿se encuentra bien? —Ten ayudó a levantar al desconocido junto a su bolso. Dándose cuenta de lo increíblemente alto que es, hasta cree que más que Johnny.
—Si, si, muchas gracias. Realmente no me lo merezco —contestó cabizbajo, apenado de si mismo.
Ten notó la extraña palidez del mayor, como si nunca hubiera salido al sol en años, su cabello al corte del estilo militar, sus ropas como de los años dos mil y el olor que carga es como de haber sido guardado durante largos años.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfiction❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...