Mi Experencia en Wattpad

74 10 7
                                    

Heya. Espero todos estén bien y estén teniendo un excelente día e inicio de semana. En este caso les vine a hablar de como a sido mi experiencia en la plataforma, más que nada sobre que me e encontrado sobre los géneros que más me gustan los cuales obviamente son los fanfics. Así que demosle.

Fics Izuku Traicionado:

Mínimo una vez hemos tenido que haber leído un fic de estos. Literalmente incluso del tiempo que salió "El héroe que regreso del infierno" el cual muchos tienen en un pedestal como el mejor fanfic hecho de Boku No Hero, para mi más que todo es el pedestal de los Izuku Tracionados. Pues de aquí, muchos escritores se inspiraron para básicamente la base de todos los fics de traición.

Mi experiencia con estos fics es bastante Mala.

Los motivos son los más sencillos. En primer lugar es la repetitivas que son, básicamente todos siguen el mismo esquema, Izuku debe ser visto como traidor, le tienen que hacer un NTR sin contexto, lo encierran, vuelve más fuerte y listo.

También el hecho de que aquí siempre cambian de forma brusca la actitud de todos los personajes(y me incluyo en mi primer y segundo fic de traición) pues todos olvidan que alguna vez Izuku les ayudo en algo, Ochako lastimosamente tiene siempre el peor rol en estos fics, y básicamente nadie va a negar que todos los fics parecen un copia y pega de otro.

Fics Izuocha:

Básicamente la razón por la cual me anime a escribir fics.

Mi experiencia con estos fics es Media. Ni muy buena o muy mala.

Eh tenido la oportunidad de leer fics excelentes de mi shipp favorito como "Nunca a sido Tuya", "El primer Amor", etc.

Sin embargo, me e encontrado con lo malo, los Fics con etiquetas falsas, Fics que son Izuocha, pero de la puta nada terminan en Kachako. Oh Fanfics Izuocha que porque si, sin sentido, colocan una escena de violacion de Bakugo(normalmente)a Ochako, o fics que con tal de añadir drama, cagan toda su historia haciendo que Ochako le sea infiel a Izuku, y luego le diga perdón y este como idiota la perdone sin más.

Nunca me arrepentiré de haber leído fics, eh aprendido mucho y sigo aprendiendo para poder mejorar mi forma de narrar, escribir y usar siempre el lenguaje más neutral posible para comodidad de todos. Pero obvió jamás olvidaré toda la puta mierda que tuve que tragarme aveces.

Fics Sonamy y Frans:

Estos los coloco juntos porque son Shipps que conocí antes que el Izuocha, sobretodo el Sonamy que fue mi primer fic.

Mi experiencia con estos fics a sido de Media a Baja.

Sinceramente, me sorprende ver que una franquicia como Sonic y Undertale, tenga fics tan... Malos en cuestión de Shipps, siendo contados los rescatables y que estén completos, ya que la mayoría de buenos fics están incompletos.

La mayoría de fics de estos 2 shipps son de baja calidad en narración, escritura y sobretodo historia, pues no dan un porqué de los sentimientos, y eso que con el Sonamy es fácil, pues la mierda esta hecha por la misma Sega.

Se que Undertale fue una franquicia que tuvo su momento, pero aun así en cosa de historias no le fue muy bien, y eso que no está del todo muerta, pues aún hay gente que saca fics de Izuku Sans o con el poder de las almas humanas.

Pero en su momento, lo que mantenía vivo a Undertale eran los creadores de series como Underverse, The Villan Sans Squad y en cosa de Shipps Lovedtale como el mayor exponente del Frans. Ahora, básicamente lo que mantiene vivo al fondom de Undertale son los videos de Gacha Life, y la mayoría son Kurstab o Boncest(Sans x Sans).

Y díganme amigos, ¿cuáles han sido sus experiencias en esta plataforma?

Mi opinión sobre X CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora