Este fic, hasta el momento es uno de los más parecido a mi vida, aquí voy a relatar todo lo que me ha sucedido en estos tres años que llevo estudiando la carrera de medicina, como me faltan tres años más para terminarla (la carrera en mi país es de 6 años) espero que me dé tiempo y publicar todo lo que me vaya sucediendo en esos próximos tres años.
Espero que sea de su agrado, va a tener cosas de ficción, que no me han pasado en mi vida, quizás pasen quizás no, pero todos los términos que mencionaré sí son reales.
Aquí algunas aclaraciones que considero importantes:
1- TaeHyung: su personaje está basado en las cosas que me han sucedido a mí en la carrera.
2- JungKook: su personaje si existe en vida real, pero con algunas diferencias, entre Tae y él existe una atracción, pero entre mi amigo y yo no, ellos dos se conocen y nosotros no (a pesar de que ya son tres años de amistad online ಥ_ಥ)
3-Los personajes de Félix, Hwasa, Jisoo y Jhonny si existen, y se comportaron de esa manera.
4-Las clases que se mencionan son las que se dan en mi país cuando estudias medicina, no sé cómo serán en los demás países.
5-En mi país (cuba) las carreras universitarias son por años, por ejemplo medicina son 6 años o lo equivalente a 12 semestres (cada año tiene dos semestres) por eso es que yo cuando hablo en que año está estudiando Tae, digo que es primer año o segundo y así.
6- Sus padres y hermana también están basados en mis padres realmente y hermana.
7- Las pruebas aquí tienen los siguientes nombres: Ordinaria (sería la primera prueba que se hace o primera convocatoria) Extraordinario (la segunda convocatoria) Mundial (tercer convocatoria).
8- Park Jimin hizo una pequeña aparición en los primeros capítulos, pero recuerdenlo, pues se volverá alguien importante más adelante.
9- Igual que Jimin que hizo una aparición al inicio, luego se van a ir desbloqueando más personajes que son igual de importantes, y que siempre estuvieron en el mismo grupo que Tae, solo que él no los conocía pues andaba solamente con Félix.
10- El fic va a tener seis partes (por lo que expliqué más arriba de la cantidad de años que son la carrera de medicina) pienso que cada parte tenga 10 capítulos (esto puede estar sujeto a cambios, pero así es como está planeado).
11- Si todo sale como espero, quizás este fin de semana retome la publicación de este fic, sino sería el el siguiente.
Y esto es todo, creo, si luego surgen más aclaraciones las iré agregando.
Agradecerle a todas las personas que me leen, que leen este fic, a las que lo continuarán a pesar de tanto tiempo sin actualizar, a los nuevos que llegarán. A todos. Gracias (◕ᴗ◕✿)
Muchas gracias a todos por leer, cuídense mucho mis panditas*3*
Ahora si damos comienzo a este fic, que será de todo un poco, tendrá comedia, romance, tristeza, frustración y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un estudiante de medicina
De TodoKim TaeHyung no pensaba que la carrera de medicina fuera tan difícil como se lo decía su hermana. Su hermana le advirtió millones de veces que no estudiara esa carrera, no todo es lo que parece, le había dicho. [•] Muchas gracias a @Im_baepsae por t...