Xl

792 142 88
                                    

"Que miedo no saber si estas haciendo algo por última vez..."

-Hannie...- El tono de voz de Minho sonó lastimero, fue lo último que dijo Minho antes de que el mismo rey lo jalara de manera orgullosa hasta el campo de batalla donde se daría el "show".

Lo más doloroso que pudo sentir Jisung en ese momento, es que ambos no apartaron sus miradas cuando sus ojos coincidieron...es como si ninguno quisiese dejar de verse.

El principe observó como su padre se llevaba a Lee hasta el campo de batalla, pudo sentir que su corazón se aprisionada nuevamente.

-Honnie...- susurró para si mismo en un inútil intento de llamar al mayor.

(...)
La batalla estaba dando inicio, pero cierto arquero no estaba del todo concentrado en lo que realmente debía. Por su cabeza solo pasaba la imagen de Jisung con golpes en el rostro.

Mentiria si dijera que no pensó en gritarle al mundo aquel acuerdo y acabar de una vez con aquel sufrimiento del cual él intentaba escapar dia con dia.

-¿Quién lastimó a Han?- preguntó muy decidió Minho  a su hermano, Felix.

Felix apretó sus labios, habia prometido no decir nada sobre Jisung, mucho menos a la única persona que daría su vida por el pequeño príncipe.

-No puedo...no puedo decirte...- el menor con intenciones de irse pues no tenia sentido aquella conversación ya que era una promesa que no debia romper y tampoco podía traicionar tan rápido la confianza de Jisung.

-¡Dimelo!- Minho tenia el ceño fruncido, estaba enojado, muy enojado por que se sentía inútil, idiota por no ser capaz de proteger a Jisung.

-¡No me grites! ¡No puedo traicionar así la confianza que Jisung posó en mi!-

Minho guardó silenció y permaneció viendo a su hermano menor.

-¿Fue un caballero?-

-No...-

-¿Su nana?-

-¿Qué? No.

-¿Fue Taehyung?- intentó sonar tranquilo pero su mandibula apretada lo delataba.

Felix guardó silencio mientras desviaba la vista.

Lee sonrió de lado viendose abrumado.

-Fue Taehyung.- se afirmó él mismo pues si Felix no respondia era por esa razón.

Asintió haciendo una leve mueca de asco.

-¿Qué piensas hacer?-

-Eso es algo entre el rey y yo.

(...)

-¿Estas listo?-

Minho mantenia la vista pérdida viendo hacia arriba donde se encontraba toda la familia real, su vista estaba solo y nada más que en el príncipe de Aethelu.

El soldado al no ver respuesta simplemente le importó poco y empujó a Minho al campo de ballata.

Jisung, quien veia todo desde arriba mantenia su mirada en el arquero.

-¡Damas y caballeros- el vocero real era quien daria inicio a la batalla, miró al pueblo- majestades- con sus palmas abiertas y viendo a los monarcas, los nombró- el reino esta reunido aquí hoy, por la batalla de entrenamiento que se lleva a cabo cada año para poder escoger como líder de las fuerzas armadas del reino, a un solo hombre. - miró a los contrincantes- el que sobreviva y quedé de pie será quien lleve el reino de Aethelu a la victoria contra el reino enemigo de los Jeon!-

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒛 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora