"Hoy no quiero que digas ni una palabra tus labios sellados van a ser más que suficiente"
_Jiminie~_ gimió el Omega mientras el alfa besaba su cuello con desesperó.
_No hables Yoonie solo disfruta_ chupó su cuello hasta dejar una marca roja que más tarde se volvería morada, esto hizo que yoongi se estremeciera y su piel se le enchinara.
"Quiero que te relajes tu mente abras te acerques a mi y luego me beses lentamente".
El Omega pelinegro garra al alfa de sus mejillas y lo besa muy lentamente saboreando cada espacio de su boca, a pesar del acalorado momento el beso fue muy tierno, emocionado al alfa interior de jimin.
"Deja que el momento fluya como las olas que tus gemidos retumben en la casa sóla, que quieras que quiera cantar muchas rolas y que te vallas cuando florezcan las amapolas".
Despegando se de sus labios el alfa, comienza a bajar sus besos primero por la mandíbula, bajando poco a poco besa su manzana de Adán, y así sigue un recorrido de besos hasta uno de los pezones rosas de yoongi relame sus antes de comenzar a chupar la pequeña protuberancia, haciendo gemir al Omega debajo de el.
"Amo cuando dices mi nombre desesperado, la cama suena mientras tú solo muerdes la almohada".
Después de un rato dejo de jugar con los pezones, y lo voltio acomodando lo, boca a bajo rápidamente alzando su cadera dejando su cara aplastada en la almohada, dejando a la vista su pequeña entrada de dónde el lubricante natural se escurría casi a chorros, sin previo aviso metió su dedo de golpe, el pelinegro gimió de placer y dolor combinado, mientras el alfa solo acelera sus movimientos metiendo otro cuando sintió que era el momento.
"Tu piel blanquita me invita a decirte cosas bonita, pues tu belleza infinita ningún otro te la quita, tu eres la rosa marchita por la que el cora palpita".
_Eres tan hermoso Yoonie~, mira como estas solo para mi_susurra justo en oído, haciendo temblar a el Omega por su voz ronca.
_Eres una obra de arte, que pienso repintar para que tus colores vuelvan a resaltar_ introduce lentamente su miembro, contando mentalmente para controlarse y no introducirse de una sola vez y arremeter duro contra el Omega.
"Besame sin sentir porqué si sentimos vamos a morir".
Yoongi mueve suavemente sus caderas indicando que ya puede moverse, comienza un Vaivén lento, que va acelerando cuando escucha los gemidos del Omega, sala un momento de su interior, volteandolo, antes de que yoongi pudiera reclamar por sentirse vacío vuelve a estar de una sola estocada y captura sus labios besando con el mismo desespero del comienzo.
Ignorando el golpeteo que da su corazón, porque muy a su pesar ese lindo Omega que gime su nombre debajo de el no le pertenece más que en esas cuatro pareces dónde su amor es totalmente unilateral.
"Nunca me avia sentido tan libre de compromiso pero a la vez tan atado por tus caderas al piso, no sé si es obra de tus labios o pelo liso, está cuestión que me lánzate parece un hechizo".
Lo que había comenzado como un juego algo solo para aliviar el dolor del celo, se volvió un sentido dónde sin darse cuenta comenzó a apreciar más la belleza del pelinegro, su hermoso pelo liso lo mata, sus cursas naturales lo vuelven loco, su olor lo lleva a lo más alto del paraíso, y cuando lo ve sonreír es como si todo a su alrededor tomara sentido.
"No me mires mal ya no me maltrates sal de mi mente de la forma en la que entraste".
Oh y como olvidar sus ojos esos bellos orbes negros, con forma gatuna que lo ven directamente, "por favor deja de verme, ¿Acaso quieres que muera?", Pensaba el pelirosa mientras embestida con más fuerza.
"Quiero jugar contigo al igual que antes pero me temo que corro el riesgo de enamorar o enamorarte pues quiero confesarte que tus ojos brillantes son luces navegantes dónde yo me metí y jure no olvidarte y por no hacerlo de mi mente no puedo sacarte".
Ya dando unas últimas y duras estocadas los dos se vinieron al mismo tiempo uno manchando sus pechos y el otro el condón, cansado por la reciente actividad el alfa cae encima del Omega sin regar a recargar su peso en el.
Yoongi comienza acariciar el cabello rosa de Jimin, mientras esté suspira gustoso.
_Minnie, tengo algo que confesar.
_¿que es Yoonie?_ pregunto sin abrir los ojos disfrutando de las caricias que el Omega pálido le brinda.
_Yo.... En realidad no está en celo_ confiesa apenado, pero antes de que el pelirosa le pueda responder el se adelantó_La verdad es que yo..... Me he enamorado de ti y antes de que lo digas se que esto era solo para ayudarnos en nuestros celos y que no debíamos involucrar sentimientos pero...
Fue interrumpido por los labios de alfa de piel canela.
_Yo también te amo mi Omega...
ESTÁS LEYENDO
💋𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓢𝓲𝓷 𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻💋-𝓙𝓲𝓶𝓢𝓾.
Fanfiction✨ One-shot ✨ "No quiero que digas ni una palabra tus labios cerrados van a ser más que suficiente, quiero que te relajes tu mente abras te acerques a mi y me beses lentamente". inspirado en Bésame sin sentir de Micro TDH.🇻🇪. Yoongi Bottom. Jimin T...