Capitulo 1

29 2 1
                                    

—¿Ahora que termino el torneo te gustaría ir a ver las estrellas conmigo?— Preguntó el chico mientras juntaba sus manos y entrelazaba sus dedos en un juego nervioso.

A pesar de ser un coqueto sin causa nunca antes había estado tan nervioso frente a una chica.
Su timidez estaba más que justificado pues Angela, la chica con la que hablaba este mismo momento era tan distante como hermosa, además que su comportamiento rudo en la competencia había si do aterrador.

—¿Ver las estrellas?— La chica tenía una mano hacia atrás y la otra en su vaso, sosteniendolo, su mirada era tranquila pero su postura distante, lo cual puso más nervioso al chico rubio —No, no lo creo— Dijo esta ves con una media sonrisa.

Rydin bajo la mirada en señal de fracaso pero al ver la mirada divertida de la chica le animó a decir algo más.

—¿Que tal la luna?— Lanzo por último, está vez más confiado.

Angela dió una pequeña risa, parecía que el chico no se rendiría fácilmente—Bien— Y antes que el chico dijera algo, empezó a caminar en dirección a la puerta.

Rydin no dudo en seguirla, pero antes de desaparecer con Ángela, dirigió una mirada de triunfo a los chicos los cuales casi se atragantan con la comida al ver que por fin el rubio lo había logrado.

Rydin x Angela (Monkart)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora