MODO DE NARRACIÓN: primera persona (punto de vista de ______).
Cuando menos lo esperas, la vida se te pude escapar de entre las manos sin que te des cuenta.
Ahora mismo me arrepiento de no haber disfrutado mi vida como se debía, la desperdicié siendo egoísta, solo pensando en mi mismo, si aún tuviera mi antiguo pensamiento diría que me encantaría pudrirme en dinero hasta morir.
Pero realmente mi vida ahora no tiene ningún valor, mi pueblo me dió por muerto hace años...o mejor dicho, hace décadas.
Pero estoy feliz de decir que se me dió una segunda oportunidad, solo que esta vez vivo como alguien que ya no es capaz de ver la luz solar o siquiera un amanecer, extraño tanto el Sol que aveces olvido como se sentía estar bajo él, o los días soleados. Pero ya no podía arrepentirme, era demasiado tarde para hacerlo.
Aunque esta nueva vida me trajo más sorpresas que inconvenientes, pero una de esas sorpresas cavó mi propia tumba.
[ • • • ]
-Debí suponer que estarías aquí de nuevo.-
Una voz conocida suena a mis espaldas. No me molesto en girar la cabeza, pues se perfectamente quién és.
Aquel niño se sentó a mi lado. Tan silencioso como siempre.
Llevo tiempo de 'conocerlo', si es que se le puede llamar así, es como un fantasma, totalmente sereno pero sabes que está ahí. Él podría hacerme daño hace mucho, pues es notablemente más fuerte que yo, incluso tiene un rango dentro de las Doce Lunas Demoníacas, pero por alguna razón solo se limita a acompañarme en silencio sin decir o hacer algo.
Dejo de jugar con las ramas y la tierra para enfocarme en él, de nuevo solo mira sus pies sumergidos en el lago frente a los dos, era de noche y el agua estaba helada, pero supongo que no le afecta o simplemente no le importa.-Siempre estás aquí, ¿nunca te vas?-
Su pregunta parece estar acompañanda de un leve tono molesto. Y tiene todo el derecho de molestarse, siempre que viene suelo ignorarlo y desde que descubrí este lugar no me he ido, perdí la cuenta de los años que tengo merodeando por aquí. Fué así como lo conocí, esta es su montaña, algo así como 'su lugar', y el hecho de que esté aquí siempre le resulta molesto.
Dudo en si contestar o ignorarlo como siempre lo hago, pero esta vez decidí acceder a tener una pequeña conversación con él, después de todo es aburrido no haber hablado con alguien en décadas.
-Me gusta estar aquí. No hay humanos o demonios fastidiosos. Hay agua y tengo una vista perfecta hacia el valle━digo sin mirarlo a los ojos, se que está sorprendido por escucharme decir algo.-
-Creí que eras mudo.-
No me ofende. Aveces simplemente dejo que piensen eso para que no me molesten con preguntas estúpidas o sus relatos aburridos, alzo los hombros como respuesta y esta vez él me obliga a mirarlo, usando uno de esos hilos de araña que están por todo el lugar.
-Así que has estado ignorándome todo este tiempo, ¿cierto?━su enojo es notable y su entrecejo se frunce.-
-Tal vez.-
Solo me suelta y se levanta de su lugar.
Lo pienso un poco pero al final termino ignorando la mirada pesada que me dirigió, con solo eso fuí capaz de entender qué quería.-Me quieres fuera de aquí━dije, o mejor dicho afirmé, estaba completamente seguro que quería eso.-
Pero al parecer me equivoqué, porque negó lentamente y continuó mirando la Luna. Me fijé bien en su kimono, era la primera vez que lo veía completamente limpio, las anteriores veces que me visitó siempre tenía polvo y tierra o salpicaduras de sanngre, era obvio que por sus victimas y porque tal vez ahora nadie se había atrevido a entrar en la montaña, pero no me quejo, me ahorro combates innecesarios.
-No es necesario, tú presencia...me parece conocida, ¿nos hemos visto antes?━su pregunta me toma desprevenido y no puedo evitar sorprenderme, miré mis manos unos segundos antes de hacer un pequeño recorrido por mi mente.-
Mis recuerdos humanos son casi nulos, no recuerdo más allá de mi nombre o quién era antes de convertirme en lo que soy ahora, olvidé completamente el rostro de mis padres o familiares y ahora solo tengo esa sensación de vacío, me siento culpable por no ser capaz de reconocerlo a él, pero tiene razón, dudo mucho que solo nos hayamos conocido siendo demonios.
-Tú nombre..¿Cuál es? Tal vez así lo recuerde━me acerqué a él a paso lento para mirarlo más de cerca, admiro sus largas pestañas turquesa y no puedo evitar pensar que es lindo, aunque haya matado a miles.-
Aunque no puedo quejarme, he matado también.
-Rui, mi nombre es Rui━se presenta tan sereno que dudo en si es su nombre de humano, pero se que no mentiría con algo así.-
Un 'lazo' es lo que él quiere, y si para mi mala fortuna lo encuentra conmigo, me veré obligado a quedarme con él por el resto de la eternidad.
-Rui...━repetí su nombre en voz baja y lo medité un poco━soy _______.-
Al momento de decir mi nombre puso una mueca de sorpresa que no se molestó en disimular, acomodó con desesperación el cabello que cayó justo en sus ojos y me siguió examinando, haciendo que me removiera incómodo por su atención hacia mi.
-Eres tú, _______, ese _______, ¿Todo este tiempo estuviste aquí? No puedo creer que no te reconociera━me señaló de pies a cabeza.-
Si bien se que mi apariencia demoníaca no es nada parecida a cuando era humano, mis ojos se conservaron igual o casi en su totalidad, son ____ y tengo la pupila rasgada, es algo que resalta del resto de mi apagada apriencia. Pero no estoy seguro, ¿de verdad me recuerda?
Entonces, ¿por qué yo no?
-No te recuerdo. ¿Estás seguro que me conoces?━me aparto de él cuando trata de tocarme, eso pareció enfurecerlo.-
-Tú eras mi amigo, siempre cargabas contigo los pendientes de tu hermana━disimuló su enojo e hizo una sonrisa.-
¿tuve una hermana?
-Debes venir conmigo, eres un lazo especial que no me arriesgaré a perder de nuevo━y me extendió su mano con firmeza, mi corazón comenzó a latir tan fuerte que juraría que saldría de mi pecho.-
Pero no era un latido de reconforte, me aterraba, el pecho se me comprimía y tan solo en pensar qué me haría si tomaba su mano hacía que me faltara el aire.
No me sentía seguro a su lado.
Pero él podría matarme...y ahora no quiero morir justo cuando descubrí algo de mi.
Sin pensarlo más tomé su mano, él la apretó con algo de fuerza y su piel helada me sacó un escalofrío.
-Serás mi lazo más fuerte, nada podrá separarnos, apartir de ahora eres mi amigo, _______.-
En ese tiempo no sabía que acababa de firmar mi propia condena.
• • • • • • • •🌼
Realmente no se cómo calificar este one shot, supongo que un 6/10, siento que le falta algo. Tal vez en un futuro lo edite.
━━Cualquier falta de ortografía favor de avisar.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fiksi Penggemar━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...