𝖝. Telescope

542 39 2
                                    

i don't think you understand, there's nowhere left to turn

Jadyn Mckenna creía que ya había pasado por muchas pérdidas. Bueno, no tantas, pero el impacto que había tenido en ella eran demasiado grandes. El duelo que envolvía cada parte de ella, era denso, pesado, y Jadyn lo sobrellevaba de la peor manera. Había veces que tenía estos pensamientos sobre tener la sangre de su mamá en sus manos, o imágenes de la muerte de Billy hacían su aparición en sus pensamientos sin su permiso. Un escalofrío recorrió su cuerpo al darse cuenta de la situación que estaba. Todo era real. Todo lo que le había pasado realmente había sucedido y empezaba a ahogarla.

Habían encontrado a Vecna.

Y él estaba en el upside down.

Lo cual era mil veces peor.

El carro se detuvo y se dio cuenta de que habían parado enfrente del lago, pero había gente reunida alrededor, policías y gente de los noticieros. El termino preocupada se quedaba muy corto para lo que Jadyn estaba sintiendo. ¿Hubo otra muerte? Jadyn no estaba segura de que si quería saberlo, tampoco. Su mente empezó a crear los peores escenarios, los trato de borrar. Trato, al menos.

—Vengan —indicó Nancy—, por aquí.

Todos fueron al lado de la van del canal de noticias para ver lo que estaba sucediendo.

—...Recibió una llamada poco después de media noche sobre un homicidio aquí en el lago. El oficial Callahan y yo fuimos los primeros en la escena. Nos dirigimos a la orilla del Lago de los Amantes a unos diez metros de la casa que ven detrás de mí. Allí fue donde encontramos a la víctima, un joven de 18 años de la Secundaria de Hawkins, Patrick McKinney....

Jadyn dejó de escuchar. Parecía hacer eso bastante. Perderse en sus pensamientos y olvidar todo lo que sucedía alrededor de ella.

Todo lo que había estado pasando: las muertes, las pesadillas, casi perdiendo a Max. Se sentía mal, se sentía oscuro. Siempre se había sentido así cuando sucedía algo malo, pensó que tal vez era Max casi muriendo, pero el sentimiento persistía. Algo más iba a ocurrir, algo peor. No podía ignorar el sentimiento está vez y ahora era como un susurro molesto en los adentros de su  mente.

—Cielos —Steve maldijo—. Esto no es bueno. Para nada.

—Dustin, ¿me puedes escuchar? —Dustin sacó su supercom de su mochila al oír la voz de Eddie—. ¿Wheeler?

—Eddie, por Dios —fue lo primero que Dustin dijo—. ¿Estás bien?

—No. —Eddie rió irónicamente—. Estoy muy lejos de estar bien.

—¿Dónde está? —preguntó Robin.

—¿Dónde estás? —Dustin hizo que la pregunta llegará a Eddie.

—En Roca Calavera —respondió—, ¿Conocen?

—Uhhh, si. Cerca de Cornwallis y...

—Garett —terminó la oración Steve—, si. Se donde es.

×××

Habían llegado al bosque en donde se encontraba Eddie, en Roca Calavera para ir a buscarlo. Jadyn no tenía ningún sentido de orientación y no sabía si estaban en el camino correcto o no, a este punto no le importaba.

Max se encontraba hablando con Lucas; Kaspian con Theo y Jadyn solo trataba de encontrarle sentido a todo lo que estaba pasando. Todo tenía un patrón pero Jadyn no sabía qué patrón era, no encontraba nada, por más que trate de buscar en las profundidades de su mente. Quería algo que pudiera ayudar. A vencer a Vecna, es decir. O a detener las muertes. Jadyn deseaba que las muertes pararan por una buena vez, porque había visto los efectos que tenía cada perdida. Max es un ejemplo. Jadyn regalaría todo lo que está en su posesión tan solo para que deje de sufrir.

COMFORT CROWD ━━ max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora