(AU y demás:) (¿¿¿¿KarmalandV¿¿¿¿¿) Q y R
.
Su mirada se mantenía ocupada en el camino que le deparaba de aquí a la casa del hibrido de pato, mantenía muy bien fijo el camino y se mantenía serio, fácilmente se confundiría como si estuviese enojado o apunto de reventar.
Dio leves toques antes de asegurarse que podría pasar y que el otro estaba en casa, fue recibido rápidamente por el otro quien vestía una playera larga y unos shorts negros, parecía recién despertado.
-¿Interrumpo algo? - hablo y luego solo se sentó en la esquina de la cama ajena mirando con cierta lujuria al otro
-No lo haces - se sentó al lado del otro una vez que cerro su puerta del hogar y se dejo caer sobre el peso de sus manos detrás de el
Se paro de su lugar. Miro al otro y tomo sus piernas obligándolo a que apretara su cintura en forma de un abrazo. Bajo hasta su abdomen y comenzó a besar sus pezones, besándolos y lamiéndolos, sintiendo como se removía el otro sobre su lugar. Los pellizcaba y jugaba con ellos tomándolos y dando leves giros en estos.
-sabes que todos podrían escucharnos ¿no?
-¿tu crees que me importa? - lo miro retador y solo siguió en lo que estaba, el rubio no pararía.
Siguió con su labor y luego solo le quitó por completo la playera al otro, dejando su abdomen desnudo ante el y la brisa fría pegándole.
Ahora sólo dejaba leves besos en toda esa zona, acompañados de algunas marcas.
Terminó con el abdomen y luego solo lo acostó en la cama, se poso arriba de este. Aseguró que el otro no tendría una sola oportunidad de moverse o escapar.
-se me hace una falta de respeto que sigas con ropa - hablo en tono molesto
-oh - Quito sus prendas y las tiro por algún lado.
.
Los dos se daban besos y poco a poco la ropa restante iba desapareciendo de sus cuerpos.
Las frías manos del otro tocaron su cintura y bajaron por toda su piel, generando una inconsciente satisfacción al sentir su tacto y el cosquilleo que causaba al hacer subir y bajar sobre su cuerpo. Era como una tortura pero que a la vez disfrutaba, sin poder moverse, y más si sus piernas no le respondían y mucho menos sus brazos. Ahora nada lo tapaba de pies a cabeza, estaba desnudo su cuerpo por completo y se sentía avergonzado de estar de esa forma, pero ante la vista del otro no lo parecía.
Cerro sus ojos con fuerza y mordía su labio tratando de no soltar ningún sonido por parte de el pero los movimientos que el otro generaba entre su entrepierna y la forma en que el otro paraba solo para que se quedara con la tentación de más era imposible.
-Mierda solo hazlo... - dijo con cierto disgusto ya harto que el otro hiciera eso
-Quiero que ruegues, que me lo pidas, que digas mi nombre
-idiota...
El otro sonrió satisfecho luego de ver al otro sufrir por más atención. Entro de una sola embestida sin avisar, haciendo jadear al otro de dolor y satisfacción.
-Demasiado...grande- movió sus caderas en busca de mas por parte del otro lo cual rápidamente accedió.
Comenzó con embestidas leves y luego fuertes, el choque de pieles era excitante para los dos y eso que apenas comenzaban; el poco sudor que comenzaba a resbalar de sus cuerpos daba el toque final que necesitaban los dos. Aumentaba la velocidad por cada nueva estocada que daba generando ruido constante y mas por los gemidos ahogados del otro.
Se le dificultaba respirar y no podía evitar no gemir, se estaba comenzando a ahogar sobre su propia saliva.
Tomo el cuerpo del mas bajo y solo lo cambio de posición creando nuevas embestidas y generando un nuevo ambiente caliente. El otro luchaba por evitar gemir pero el mas alto solo lo provocaba mas tomándole su mandíbula y obligándolo a abrir su boca.
El más alto disfrutaba por cada cosa que hacia con el cuerpo del otro, desde tomarlo hasta simplemente entrar en el una y otra vez.
.
-Mierda... No puedo más - el más alto advirtió y solo se corrió en el otro
-Si luzu se diera cuenta me mataría... - con su poca fuerza se poso arriba del otro una vez acostados los dos
-no tendría porque darse cuenta - tomó las caderas del otro y las acarició
-si tu lo dices- tomó el (la)? pene (polla?) del otro y masajeo esta- no duras nada - lo miro pícaro y siguió con su labor de masajear al ''amigo'' del otro, de arriba hacia abajo.
-lo haces tan bien...
Iba a un paso lento, quería ver al otro sufrir pedir por mas como lo hizo con el. Comenzó a hacer algunas lamidas y meterla a su boca, succionaba y aceleraba la velocidad de su mano.
-Eres bueno en esto... - tapaba su boca con su mano y evitaba cualquier ruido emitido por parte suya
-¿Aguantarías otra ronda o eres pussi?
-La verdadera pregunta es si tu aguantarías otra
Miro seguro al otro de su respuesta y lo reto con su mirada. Durarían así un buen rato.
-
¿Me creerían si les dijera que estuve borrando mil veces porque no estaba segura de publicarlo?.
Deje esta cuenta mas muerta que titi en la explosión .
ESTÁS LEYENDO
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈
Hayran Kurgu(sinceramente creo que ya hay varios así, pero quise ponerle un titulo diferente, aunque no se si tienen un titulo en particular). contiene: ships, poco lenguaje vulgar, violencia talvez. ATENCION!: TIENE QUE VER CON LOS DEL DREAM SMP DE LA VIDA REA...