Shisui al despertarse enfrentó a Itachi ya que eso no era posible, pero éste le explicó la situación.
Gaara casi se moría del infartó al enterarse.
Los Namikazes y Uchihas discutían sobre dónde iban a ir a vivir los futuros padres.
Los antojos de Itachi eran fuertes, a Naruto eso le sorprendió y le causa risa, al ver que los antojos del embarazo le daban eran a Itachi y no a el. Era muy raro cuando le daban a el.
A Naruto la barriga de embarazo no se notaba era un medio bulto allí.
Naruto y Itachi planeaban la boda, querían algo sencillo y íntimo perooo Naruto tenía amigos por todas las naciones ninjas.
Faltaba un mes para que los bebés naciera. Este estaba en secreto ya que Naruto podría quedar vulnerables para enemigos, aunque tuviera muchos aliados podría pasar por un gran susto y perder los bebés, tsunade les aviso que el embarazo debía mantenerse tranquilo, así que solo sabían personas de suma confianza. Y el día de la boda llegó.
Narra Itachi
Realmente agradezco que la boda sea íntima, no me gusta mucho el escándalo y las personas. La decoración está bonita y simple, los colores suaves juntos a los tulipanes blancos y los girasoles se ven lindos.
Aquí estoy con este traje de boda negro, la yukata es un poco incomoda no estoy acostumbrado a ella.
Falta una hora para que los invitados lleguen realmente estoy nervioso y feliz. La vida me regaló más oportunidades y al ser más hermoso como mi futuro esposo, y la oportunidad de crear mi propia familia.
Narra Naruto
Estoy tan ansioso, la abuela y las chicas querían que me hiciera un peinado femenino y Nooo. Soy chico no chica, una cosa es que pueda dar vida y que me gusten los hombres.
Esta yukata blanca con decoración naranja se me ve tan bonito. Estoy aquí sentado en la ventana viendo al cielo, esperando el momento que papá me venga a buscar para entregarme a mi futuro esposo. Todos se fueron a terminar de arreglar y eso.
De repente veo como se acerca un Halcón mensajero, llega a la ventana y me entrega una nota la tomó y empiezo a leer:
"No te hagas tantas ilusiones pequeño infeliz, todo es una actuación. Itachi no te quiere. Solo está contigo para ganar más poder, el no le gustan los hombres solo actúa para ganar más poder y quedarse con la aldea. Cuando te vaya a hacer el amor pensará en mi, yo y el siempre estaremos juntos. A ti solo te usa. Mejor lárgate aprovecha te estoy informando para que lo vivas un infierno.
La diferencia de ti y de mí es que yo si le puedo dar hijo pedazo de marika!
¿Por qué crees que queria una boda íntima? Por qué le das vergüenza, no iba a mostrarse junto a ti con todo el mundo ninja... Naruto entiende te aconsejo como un apoyo, huye y vive feliz Itachi no te quiere solo te USA!!!Atte: I.U*
La carta me dejó en shock por:..
Narra Itachi.
Ya todos los invitados empezaron a llegar. La generación de Naruto, los jefes de clanes, sensei cercano, el grupo de akatsuki y la familia. Todos tomaban sus puestos.
- Cálmate estás más asustado!- me dice shisui mientras posa su mano en mi hombro derecho dándome confor.
La música leve suena y mis caballeros y yo entramos, nos colocamos en nuestro lugar. Mis caballeros son; Sasuke, Shisui, Óbito, Kakashi y kisame.
Estaba demasiado asustado todo podría pasar, cualquier cosa. En eso escucho el susurro de Sasuke.
- No te preocupes el dobe no te va a dejar plantado- y quedó pasmado, Sasuke me ve con cara de espanto- es broma aniki- la música empieza a sonar y las damas pasan son: ¿Konohamaru? Si de primero luego le sigue; Karin, Sakura, Hinata, Ino y Temario. Se colocan en su lugar y pasan.
Megumi soltando las flores. Todo el mundo se coloca de pie a esperar a Naruto pero nada pasaba todo el mundo quedó inmóvil viendo a la entrada.
Volteó a ver la cara de mi suegra y noto que está tan desconcertada como yo. Ella me ve y asiente no entendí cuando veo que se va a mover se escuchan los pasos y allí venía tan bello y mágico tan magestuoso se veía Naruto y sonrei realmente
Narra Naruto
Esa nota me dejó en shock por estar aguantando la risa. Todo era mentira, no sabía nada de nosotros. Pasó lo que siempre pasa en la boda. Mamá vino me echo la bendición. Papa hablo y bueno le conté de la nota y bueno fui a buscar a la zorra esa. Había un poco de chakra era Izumi Uchiha la que tiene una obsesión con Itachi.
Después de partirle un poco la madre y amenazarla llegue a la boda papá me reprendió un poco pero entramos y vi la sonrisa de Ita y se veía magnífico.
Narro yo.
Bueno la boda siguió los esposos dieron sus votos. Se dieron un besito y la ceremonia terminó. La fiesta inicio todo fue bonito y sencillo. Todos se divirtieron y la fiesta termino a las 6am del día después.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio en el WhatsApp [ItachixNaruto]
ФанфикUna historia de WhatsApp y Interacción (muy diferente a la demás) La vida fuera del anime: Que sucede detrás de ello Las personas tienen su móvil eh pelean y consiguen el amor