Hola, vengo a hablar un poco del fanfic. Se me ocurrió la idea de escribir algunas ideas descartadas, ideas que se me ocurrían pero no quedaban para el momento y que pienso en sí del fanfic, por ejemplo, lo que más me costó escribir, lo que me aburrió, entre otras cosas.
1. Desde el principio nunca me agrado la idea de hacer las elecciones de una duración de 6 capítulos, realmente siempre que volvía a leer el fanfic para ver como iba me saltaba la parte por que llega a ser aburrida y demasiado larga pero realmente nunca supe como acortar esa parte.
2. Mayor parte de las partes románticas están basadas en la canción de Lovers Rock de TV girl, específicamente en el minuto 2.32.
3. Llore bastante mientras escribí en las que Akira se rompía por Veg, lo único que pasaba por mi cabeza era Akira rogándole con la cara empapada y con toda la desesperación del mundo.
4. El capítulo 19 fue unos de los más difíciles de escribir, me daba mucha pena los personajes y no quería acabar de escribir su final aparte de que en ese momento estaba escuchando mitski así que estuvo heavy el asunto.
5. El fanfic tiene los personajes de Karmaland 4 por que fue una serie que me marcó mucho y aun no la puedo dejar ir pero aun así intente adaptarlo para que se funcionara con Karmaland 5.
6. En aquella escena en la que Veg y Rubius se besaron por última vez me imagine como Fargan volteaba a ver a Alexby y le decía de broma que si ellos también tenían que hacer lo mismo pero no lo puse por obvias razones.
7. Durante todo el fanfic sentí cringe, incluso ahora escribiendo esto. No soy muy fan de esto pero realmente me agrada la idea de plasmar algunas de mis ideas sin necesidad de inventarme unos personajes nuevos.
Realmente es todo, me alegra que al menos yo llorara mientras lo escribía y espero que alguien más lo haya hecho xd. Esto lo escribo antes de publicarlo pero aja. Gracias por leer, tal vez nos volvamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Amor ilegalisimo || Rubegetta ||
RomanceHey! Bienvenid@ a mi primer fanfic. Este es un Au en la era medieval de rubegetta así que ajá... :) Advertencia!! Este fanfic contiene contenido homofóbico y pensamientos que yo no comparto, solo quiero aclarar que esto se debe a la época en la que...