intento de robo

186 12 2
                                    

-pase toda la noche pensa do en murad no paraba de sentirme mal por no tenerlo ami lado, me siento tan triste y solo y solo por ese estupido de yayag y la sultana kosem.

-cada vez que me venia un recuerdo en la imajen de yayag en mi cabeza,no podia evitar enfureserme, ¿quien se cree que es?, para no permitirme ver al sultan.

-de tanto pensar y pensar me quede dormido.

-dormi mucho pero rapidamente me empieso a despertar al sentir que alguien mueve mi almohada.

-aghh que esta pasando, pero mis ojos se abriendo rapidamente al ver a yayag tratando de esconder una corona en mi almohada.

-yayag ¿pero que diablos haces?.

-E-estas acabado selim los guardias vienen en mi camino.

-que de que estas hablando.

-derepente entraron unos hombres con algo de brusquedad abriendo con fuersas las puertas.

-es el agas el robo la corona de la sultana kosem, llevenlo al calabozo.

-los hombre me tomaron por los brazoz y empesaron ajalonerme y llevarme por los pasillos del inmenso palacio.

-¡hey sueltenme!, no hice nada.

-¡ya silencio!, el hombre golpeo muy fuerte mi estomago y no puede evitar escupir un poco de sangre, seguimos en silencio hasta llegar hasta los aposentos de murad.

-cuando llegamos rapidamente los guardias me tiraron al suelo, y cuendo mire arriba estaban mirad y kosem parados aun lado.

-vaya selim no pense que caerias tan bajo como para robar mi corona,ja ¿tan bajo has caido?-dice buslesca.

-selim esta es la segunda vez que cometes un error, por que robasta la corona de mi madre.

-murad, no hice nada lo juro soy inocent-.

-pero rapidamdente me tomo por el cuello y empeso ahorcarme__no mientas la corona estaba bajo tu almoda no fuiste muy intelijente no.

-dice para luego soltarme con brusquedad y tirarme al suelo.

-guardias encierrenlo en el calabozo no le den ni agua ni comida asi se ba a quedar.

-que, no sueltenme murad soy inocente.

-es suficiente llevenselo.

-rapidamente los hombres me enmudeciero, y me llevaron por los largos caminos del palacio, y me tiraron a una celda,oscura y vacia.

-hiciste lo mejor mi leon, no entiendo por que selim se comporta haci.

-si, madre por favor retirare estoi cansado y tengo sueño.

-esta bien mi leon descanza.

-pero cuando me madre se fue no te que le dijo algo a yayag y el lo siguio.

-me parecio estraño, asi que decidi seguirlos en silencio.

-nuestro plam salio ala perfeccion muy pronto nos desaremos de selim,debo admitir que fuiste muy astuto entrando cautelosamente asu habitacion y colocando la corona debajo se su almohadas.

-no podia creerlo mi madre hizo todo ese plam para incriminar a selim aunque estuviera enojado no podia permitirlo.

-¡madre!, que significa esto.

-cuando mi madrs me ve se asusta mucho y enpiesa a trabarse al hablar,m-murad hijo yo.

-silencio ya fue suficiente no puedo creer lo lejos que has llegado, por tu odio selim.

-m-murad y-yo.

-silencio no quiero nisiquuera escuchar tu voz, que bajo has caido sultana.

-y tu yaya lo esperaba de todos menos de ti.

-luego de terminar de hablar camino furioso sin darle la aportunidad de hablar.

-rapidamete entro alos aposentoa y llamo alos agas.

-agas.

-si su majestad.

-quiero que liberen a selim del calabozo ahora.

-esta bien como ordene su majestad.

Narra selim.

-murad volvio a caer en las me tiras de la sultana kosem,no logro comprenderlo pero esa mujer siempre se sale con la suya.

-y murad cada vez me odia mas.

-selim puedes salir- dicem unos agas que entraron al calabozo.

-en sultam ordeno que te sacaramos de aqui. Puedes salir.

-rapidamente salgo de la celda casi corriendo y me diriji alos aposentos del sultan.

-no me importo nada ni los agas pudieron detenerme.

-murad.

-selim ¿que estas haciendo aqui?.

-iba abrasarlo pero el me deruvo-sabia que no les creerias.

-selim solo lo hice por la justicia, ni creas que lo hice por ti, ahora largate.

-con cada palabra que decia no podia evitar romperme.

-m-murad pero yo me disculpe que mas tengo que hacer para que me perdones_digo sollozando un poco.

-no es simplemente eso selim, le faltaste el respeto a mi madre ella es lo mas precuaod que tengo en la vida.

-no quiero verte,ahora vete.

-con esas untimas palabras salgo derrotado del lugar con un profunda tristesa y pena.

-mientras sentia que me ahogaba por dentro, no solo eso si no que empese a intercentilar, al parecer podia sentir todo el dolor de la tristesa y mi pecho.

-trate de calmarme y volvi amis aposentos, sientiendome vacio y destichado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora