Siempre que despierto requiero un poco de tiempo para mirar hacia la nada nunca he llegado a comprender por qué lo hago no digo que sea algo malo simplemente me preguntó ¿Porque?.
Hoy va hacer un día nuevo diferente ahora vivo con una chica que ni siquiera conozco del todo, pero ya no importa ver hacia el pasado, primero tengo que moverme, si no hay movimiento no hay acción.
Viendo mi reloj pude apreciar que me levanté mucho antes de lo que debía, lastimosamente no puedo volver a dormir ya que me cuesta mucho conciliar el sueño odio esto pero será mejor que invierta mejor mi tiempo haciendo otra cosa, creo que iré a correr.
Me coloque mi ropa deportiva y dejé una nota sobre la mesa dejando un mensaje en claro donde me encontraba, pero sucedió algo que no tenía previsto.
-Buenas días... ¿Vas a alguna parte?
-Si pensaba en salir a correr.
-Ya veo... Crees que haya problema si te acompaño.
Realmente no había problema pero me ponía a pensar si podría seguirme el paso.
-¿Podras soportarlo?
-Si lo prometo.
-Ests bien solo dame 3 minutos.
-Entiendo.
Tengo que encontrar algo comodo para ella mi madre tiene un poco de ropa cómoda espero que le sirva más tarde hablaré con ella sobre nuestra higiene por el momento esto debería poder ponerse.
-Colocate esto.
-Si está bien me iré a cambiar para poder salir rápido.
-Si está bien.
La verdad no tardó mucho tiempo así como le di las prendas en menos de 2 minutos ya se encontraba cambiada.
-Bueno vámonos.
-Si
Mi objetivo era llegar a un río que hay cerca de un gran templo bastante, pero decidí pensar en acortar un poco la distancia solo llegaríamos hasta la entrada de este mismo. La sensación del aire golpeando en mi cara es bastante agradable me hace sentir feliz el clima está perfecto y es la combinación entre algo fresco y caliente como si se tratara de un te en estado tibio, hoy por alguna extraña razon correr me parece más entretenido que leer es un cambio poco notable pero te hace sentir bien.
Cuando llegamos a la entrada del parque ninguno de los dos nos encontramos cansados.
-Tu tienes un buen ritmo prácticas ¿algún deporte?
-Si llegué a practicar natación y también esgrima.
-Ya veo eres bastante atlética.
-Muchas gracias por los alagos ¿prácticas algo?
-Basquetboll pero ni si quiera lo practico actualmente, así que diré que nada.
-¿Y que más?
-De pequeño aprendí bastante sobre las artes marciales bastantes diría en general pero ahora ya no ejerzo ninguna.
-Ya veo con razón te resulto muy fácil someter a ese sujeto.
-Si lo ves de esa manera ciertamente tienes razón.
Me sobrepase bastante mi plan solo era lastimarlo pero me arriesgue de más y provoque un gran incidente espero que no llegue haber otro problema esta misma situación.
-Estoy bastante agradecida con lo que hiciste, la verdad es que tuve unos problemas bastante íntimos con mis padres que decidí huir en vez de afrontar mis problemas, pensé que al ser una chica cualquier persona me ofrecería una ayuda pero no fue así, luego me encontraste en esa penosa situación y me defendiste eso me gustó ya que pensé que me haría bastante daño una persona como el no me importa que lo hayas lastimado ni mucho menos que lo hayas dejado inconciente te lo agradezco y nosé cómo pagarte.
-No hay nada que quiera solamente quiero que te comprometas solamente a comenzar a actuar por ti misma no lo hagas por mi, tus padres y amigos hazlo por qué realmente quieres lograr algo que salga de tu propia sangre por qué es lo único que tendrás significativo en tu corta vida.
-Esta bien pero crees que puedas usar palabras un tanto menos directas me haces sentir mal.
Si no eres capaz de aceptar ciertas palabras directas en este punto de tu vida nunca llegarás a comprender la verdad sobre los distintos actos que suceden en el día a dia, muchas veces los distintos medios de comunicación juegan con nuestra mente y nos esconden a nosotros los espectadores la verdad sobre lo que sucede, un ejemplo es el gobierno muchas veces siempre se nos ha mostrado como este mismo la cara representante del país pero esto solo es una máscara o fachada que ellos usan para aumentar el número de consumidores ante las elecciones, pero si pensamos bien en lo que provocan esto mismo los arruinaría, no solo se trata de como beneficias al pueblo si no también que medidas usarás para contrarrestar la violencia, asesinatos, desempleos extremos y los distintos factores económicos de los que vive un país. Siempre habla con la verdad opina cuando creas que sea incorrecto, ilustra, avanza, aplasta a los demás, pelea, manipula, mata pero sobre todo sobrevive sin importar el riesgo esa es la única razón por la que seguimos siendo considerados cómo animales.
Me retire inmediatamente para regresar a la casa e ir a la escuela.
-¿Lo habré ofendido?
Después de correr me dispuse a hacer el desayuno, prendí la radio y comenzaron a sonar las distintas notas periodísticas más importantes que sucedieron en la semana, se anunciaron tres sucesos importantes:
1-El gran daño que que se le ha hecho al planeta tierra
2-El clima del día de hoy
3-Un nuevo integrante en Skyloop
Así que decidiste formar parte eh tomaste la decisión correcta Hana.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo Entre tus Ojos
RomanceShindo un joven de preparatoria que sabe cocinar es bueno en sus estudios le gusta el básquetbol y sabe pelear, encontrará a alguien fuera de su órbita que cambiará su vida, serán muy diferentes o tendrán las mismas interacciones es algo que el no s...