NO ESPEREN MUCHO:)
La historia es narrada por Akaza./\superior 3/\
-Soy Akaza, la Luna superior 3.
-Tengo tantos años siendo del lado de los demonios que ya perdí la cuenta.
-solo mató hombres, no me interesan las mujeres./\Akaza POV/\
-hace unos años llegó una nueva luna, era molesto ya que me quito el puesto de Luna superior 2, tenía planeado volver a recuperar mi puesto aunque tuviese que hacer lo imposible.
-el señor Muzan solía mandarme a constantes misiones con la nueva luna "douma"
-lo cual me molestaba ya que este era molesto, me dejaba todo a mi, no hacía NADA.
-pasaron los años y el tomo su camino y yo el mío, sentí un gran alivio, por fin me dejaría en paz.-me enfrente a diferentes hashiras, ninguno aceptó convertirse en demonio.
-un dia vagaba por el bosque en busca del pedido que me había hecho recientemente el señor Muzan.
-escuché un ruido bastante fuerte, fui a revisar y era un tren fuera de sus vías, a lo lejos logré notar dos cuerpos.
-uno estaba en el suelo y el otro de pie, me acerque lentamente pero uno de ellos notó mi presencia.
-me fui en dirección al chico del suelo pero mi brazo izquierdo fue cortado a la mitad de inmediato.
/\Saltémonos esto:)/\-estaba vagando en un pequeño pueblo
-senti una presencia algo peligrosa para después escuchar una voz conocida.
-era douma.
Douma: Akaza-dono!
Akaza: ...
Douma: ¿no responderás?
Akaza POV: este tenía una sonrisa de oreja a oreja, que fastidio.
Douma: ¿Akaza-dono?
Akaza: ¿que quieres?
Douma: oh! Por fin reaccionas
Douma: te mire a lo lejos y creí que te haría bien un acompañante:)!
Akaza: N-O
Douma: entonces te acompañare:D!Akaza POV: pasaron los días, semanas, meses y este seguía detrás de mi como un perro.
Akaza: ¿cuando piensas dejar de seguirme?
Douma: no se
Akaza POV: ya no lo soportaba más, tenía que perderlo de vista.- de un movimiento rápido Akaza paso de casa en casa hasta llegar al bosque, siguió así por un buen rato.
Akaza POV: creo que lo perdí
-Akaza-dono! Se escuchó a lo lejos, este se acercaba con velocidad así que decidí seguir moviéndome, en algún momento este se aburriría y se marcharía, dejándolo en paz.
-de un momento para otro sentí un empujón en mi espalda, era el.
-caí al suelo de frente, llevándome algunos árboles conmigo.
Douma: eres rápido, pero no lo suficiente, Akaza-dono!
Akaza POV: me quede en silencio por un rato, ya no lo soportaba más.
-escuché una suspiro de parte de douma, este se encontraba ensima de mi espalda.Douma: ¡aprovechemos la situación, Akaza-dono!
-no había entendido a que se refería hasta que comenzó a tocar levemente mi espalda.
-me tomo por sorpresa.
-no sabía cómo reaccionar.
-este comenzó a lamer mi cuello, esto me hizo enojar.
-con toda mi fuerza logré voltearme y alejarlo rápidamente de mi, mi orgullo no permitiría esto.Douma: no te muevas.
-dijo con una voz ronca.
-este intento acercarse de nuevo pero lo alejé haciendo su cabeza volar.
-esto no ayudó mucho ya que se regeneró al instante.Douma: Akaza-dono no quiere divertirse?
Akaza: no me interesa.
Douma: entonces en otro memento será!
-este desapareció de inmediato.Akaza POV: me hizo sentir incómodo, golpeó bastante fuerte mi orgullo, eso me hizo enojar bastante pero... mi cara ardía, no sabía porque pasaba eso.
Es mi primera historia así que no esperen mucho xd
ESTÁS LEYENDO
No sientes nada- douma x Akaza
Random¿No correspondido...? Chicos, este solo es un pequeño avance de un mini cómic que voy a hacer, al terminar de producirse en esta plataforma, les pido por favor que sean pacientes.