Aún recuerdo ese día estabas tan hermosa tu rostro sonriente me enamoro, era 11 de enero del 2014 yo salí con mi mejor amigo de mi infancia loren siempre hemos estado juntos siempre jugábamos reíamos en mi primeras veces siempre estaba loren, también él estaba ahí cuando te conocí se acercó a mí cuando llega a un pequeño restaurante al norte de Monterrey un poco vintage, un poco viejo pero con una comida excelente, me saludó y me dijo te voy a presentar a una amiga y ahí estabas tú, fue un sueño, no, fue el destino (pensé)nos estrechamos la mano y nos miramos fijamente, pensé que saltarían chispas de nuestros ojos era tanta la conexión que no lo podía creer y al pobre Loren lo olvide por completo olvide a mi mejor amigo -mi nombre es samantha encantada de conocerte tartamudeando dije -hola soy Kevin nos sonreímos y la mirada seguía intensa, nos fuimos a la mesa y platicamos un rato fue perfecto Loren estába un poco raro supongo porque lo hicimos a un lado, me tomo la mano para llamar mi atención y voltie a ver a loren y me dijo con voz baja que si podíamos salir, si podíamos hablar pero yo no quería hablar con nadie más que con samantha esos hermosos ojos azul cielo y ese pelo dorado parecía brillar con las luces y de pronto me imaginé una vida a su lado, sé que soy un poco exagerado, pero mi corazón no paraba de latir y mi mente no para de divagar tampoco, la noche siguió nos pasamos WhatsApp la acompañamos a su casa sólo nos despedimos con un breve saludo un nos vemos pronto y un beso en la mejilla después estaba en mi cuarto no recuerdo nada después de eso no recuerdo tampoco si me despedí de Loren pobre de mi amigo debió de estar impactado cómo lo olvidé por una chica que acababa de conocer, pero no paraba de sonreír y girar sobre mi cama como un loco pero me gano el sueño y me quede profundamente dormido que no vi el mensaje de Loren que decía que quería decir que se iría a Francia, cuando desperte vi sus mensajes salía en el vuelo de las 10 a.m. Y me avisaba para que fuera a despedirlo pero desperté casi a las 11 así que el de seguro iba en el avión solo le mande un mensaje de disculpas rápido ya que me llego un mensaje de Samanta y nos quedamos de ver, fuimos a una cita y después a otra y otra su forma de ser era peculiar quería mi atención al 100% eso no me molestaba la verdad lo valía, ella valía completamente mi tiempo, mi dinero y mi esfuerzo, deje de salir con mis amigos y aunque los extrañaba sobre todo a Loren estaba muy enamorado y por fin después de semanas intentando nos hicimos novios al día siguiente sería el cumpleaños de Loren el tenía una semana de haber llegado y ni siquiera lo había ido a saludar ya que había salido todos los días con Sami pero nos había invitado a su fiesta pensamos en decirles a todos ahí, ya que Loren fue nuestro cupido ya que el nos presentó .
Al día siguiente llegue y ya había gente casi estaba lleno, Loren como siempre se veía muy bien y nos dimos un abrazo, no lo había notado pero lo extrañaba mucho, era raro porque antes no había un Kevin sin Loren pero supongo que tenía que llegar el momento en que hagamos nuestras vidas, los dos estamos festejando y celebrando Loren estaba muy feliz porque había asistido a su fiesta me abrazó y me dijo que estaba tan feliz porque la verdad teníamos unos meses sin vernos el había salido a Francia por trabajo y me dijo que verme siempre había sido el mayor de sus regalos yo apreciaba mucho las palabras de Loren es mi mejor amigo después de todo como mi hermano me hace muy feliz que piense de esa manera sobre mí tomamos y bailamos se me hizo raro que Samanta no llegara y no contestara su teléfono, pero después de un rato nos encontramos y ella ya estaba un poco tomada y me comentó que tenía 2 horas de haber llegado pero se encontro con unas amigas la verdad yo la entendía hacia semanas que estábamos saliendo y ni si quiera teníamos tiempo para nuestros amigos, así que los juntamos en un lado había unos sillones y estábamos sentados todos se les veía la intriga así que entonces llegó el momento de hacer un anuncio y simplemente grite. -estoy saliendo con samantha la mujer más hermosa y que me cambió la vida por completo, todos aplaudieron estaba muy feliz me felicitaban pero mi mejor amigo no.
YOU ARE READING
Nunca lo pensé, pero te amo.
FanfictionInspirada en la canción ojos marrones, la verdad no se que hice pero tenía esta idea de lo qué pasó en la canción. Løren es el único que está inspirado en un persona real los de más son personajes ficticios.