Pt:4
daddy came back-Sunoo,mi vida despierta.-Kai tomo en brazos al bebé para cambiarlo mientras el pequeño aún se estaba levantando.
-Mami ¿Papi Bin?
-Esta en camino bebé, hoy vuelve Papi.
-Papi bin,papi gyu.
-Si cielo.
Huening reía mientras su hijo hablaba en pequeño balbuceos y gritos de la nada.
-Siempre voy a decir que cuando el pega esos gritos está muy feliz.-Dijo Seokjin entrando al cuarto de Sunoo.
-Eso es seguro, el ya sabe que hoy vuelve su papi.-Kai levantó a sunoo de la cama donde lo había recostado para cambiarlo y lo hizo girar en el aire.-¿Quien vuelve hoy sunsun?
-Papi.
Seokjin solo reía parado en la puerta. Siempre le gustó la forma en la que Kai trataba a los niños,esa forma tan dulce,amable y sobre todo tenía la paciencia necesaria para cuidar cualquier niño.
Era perfecto para todos los ojos que lo mirasen,ya sea con envidia o con administración.
Era perfecto tanto para Soobin como para Beomgyun
solo esperaba que lo que su hijo le dijo no fuera cierto,Kai no merecía eso.
"No me voy a quedar acá perdiendo mi tiempo"
-----------------------------------------------------------------------------------------
POV sunoo
-¿Donde está mi lindo bebé?-Dijo mi papi entrando por la puerta con una sonrisa.
"Papi,papi acá estoy"
Lo vi sonreír mientras me miraba muy feliz,papi volvía a estar feliz, así de feliz como antes.
-Mira lo que te traje.
Mi papi saco de una bolsa un peluche de osito.
"Si te acordaste"
-Me obligó a acompañarlo a comprar y de paso le compré esto a Jay.
"Un dinosaurio,okey,papi escóndeme"
-Sunsun no te asustes, no te va a hacer nada mi bebé,sobre mi cadáver alguien te pone una mano encima.