Aviso este capitulo no tiene mucho que ver con la historia principal si no que es una rama pero somos 19 y considere especial hacer un capitulo celebrando las 19 personas en el perfil pues cada una es importante para mi .
—————————————————————————————————————————————————-
23 de Junio de 1990
No sabia que había echo la sangre corría por mis manos yo....yo solo quería un amigo ,siempre fui bueno para eso....
Sofía, Sony, Chuck, Esly, Logan, Matt, Elizabeth....
Como si nunca hubieran existido....como si hubieran muerto....
No....No los veo desde tres años
Yo solo quería hablar con alguien mas ,el...el se retuerce en el suelo como ....como si yo le hubiera echo algo malo ....siempre que quiero hablar con el me cierra la puerta de metal en mi cara , ¿Qué eh echo para que la gente me vea como un monstro como una mancha negra en el blanco paisaje que es este lugar ....
¡¿Por que?!
!Los odio¡
¡Yo que he echo solo quiero algo de ruido una voz con la que pueda hablar!
Todo lo que tenia se perdió ¡Por el! el quiso que las cosas fueran así , maldito ....te matare no permitiré que le hagas daño a nadie mas....
Pero por que te retuerces ....espera...algo esta saliendo de...de...tu cráneo ¿Qué te pasa? ¿Estas bien?....puedo ayudar solo ...solo espera...
Algo de ayuda ...solo algo de ayuda...
Pero ellos me advirtieron no tenia que moverme no creo que me quieran ayudar ....
>>Esta sufriendo>>
¿Por que? no le hice nada yo ....solo corrí salí de mi escenario y quería abrasarlo pero se cayo de la silla y...y...
>>¿Y?>>
Se cayo se golpeo ....me acerque y ....empezó a gritar ...no se ...no se que pasa
>>¿Benjamín? ¿John? ¿Qué pasa?...¡Oh dios mío!>>>
Se veía triste ....ayúdenlo por favor ....no fue mi intención ...
>>Llama a Celeste no quiero que pase igual que el otro busquen una almohada y una silla>>>
Gracias chicos ,en verdad gracias
>>No lo hago por ti ,lo hago por el ,no tiene la culpa tu rompiste las reglas desde la otra ves quedamos que no mas contacto con ellos ,no recuerdas lo que le hicieron a ese hombre hace tres años por quererlo involucrar esta es nuestra guerra >>
!Yo no quería esto¡ ....no puedo quedarme ahí mirando observando a miles de personas caminando mientras me veo obligado a estar detrás de un telón morado con estrellas que ni he podido volver a ver , no eres mi jefe no eres mi padre ...
>>Pero si soy tu amigo, recuerda que estamos unidos en esto>>
No quiero volver a estar así quiero salir de esto...
-¡Ayuda! ¡Por favor!-
Tranquilo ...te ayudaremos....
-¡Aléjate de mi!-
>>Para ellos no somos mas que simples marionetas>>
Marionetas....simples...marionetas...
>>La sangre empieza a correr no lo vamos a poder ayudar es mucha se desangrara>>
2
Freddy miraba como la sangre corría mientras el hombre se retorcía en el suelo pidiendo entre susurros ayuda ala penumbra que se empezaba a extender mientras la luz de las puertas se empezaba a apagar y Foxy hincado estaba a un lado del hombre que poco a poco cerraba los ojos viendo por ultima ves la luz de las lámpara amarillentas que alumbraban la oficina .
De alguna manera los cuatro animatronicos que miraban el acto lloraban en su interior lamentándose de el camino que el crudo destino le había puesto ,la sangre manchaba el suelo cuadriculado de negro y blanco que se convertía en una alfombra roja y tenebrosa que marcaba el inicio de una desolación .
El olor de la sangre les recordaba esos momentos esos sentimientos ese calor tan infernal e incomodo con el con la muerte morada...
Foxy levanto la mirada viendo las pantallas que mostraban la imagen del pasillo ,y vio claramente como Brock estaba de alguna manera ahí viéndolos y aconsejándoles otra ves.
-Nunca quise esto-pensó el viendo como el hombre se encontraba inerte en el suelo
Freddy , cerro de alguna manera su puño afelpado haciendo crujir los cables y circuitos dentro de el, la luz de la oficina empezó a parpadear mientras los ojos de Freddy se empezaban a ver iluminados por un iris azul que rodeaba los puntos negros que se encontraban en medio de sus ojos blancos.
El gritaba en su interior gritaba pidiendo venganza pidiendo ayuda ...
Pero era el momento de continuar con su tarea con su única razón de permanecer en esos trajes ....
Atrapar lo que alguna ves los perturbo ...
Lo que caminaba frente a ellos pavoneándose de risa y tratando de evitar ser atrapado....
Era momento de vengarse....
ESTÁS LEYENDO
DYING LIGHT
Misteri / ThrillerDying Light Libro uno: Sin hilos Jeremy se encuentra en una de las peores situaciones y la ultima opción que le queda es trabajar en un restaurante en el cual la paga es una miseria, la fachada es un lindo lugar con animatronicos que son como marion...