Querido diario soy Daisy,no sé cómo se supone que se debe de escribir en un diario porque nunca lo he hecho antes .Ni siquiera es un diario de verdad,estoy usando un cuaderno viejo.
La psicologa a la que me obligan a ir me ha recomendado que escriba.Hoy no creo que escriba mucho.Haré una pequeña presentación.Espero que nadie lea esto porque es un poco una mariconada.
Vivo en una especie de edificio medio raro,es bastante grande y estamos en un sitio céntrico de Seúl.Desde mi escritorio tengo muy buenas vistas.
No se como se cuentan las cosas en un diario asi que improvisaré un poco y haré como si se lo estubiera contando a alguien que no conozco¿no es eso lo que se hace con los diarios?
Como ya he dicho soy Daisy mi hermano es Soobin,es el jefe de nuestra mafia.Somos nueve,yo soy la más pequeña después de Hueninkai.
Kai y yo somos spias dentro de la mafia.Taehyun es más bien como una especie de sicario,Beomgyu es hacker Yeonjun es como el cerebro de toda la banda y siempre es el que conduce en las misiones, es muy rápido conduciendo y muy bueno al volante por último mi hermano, Soobin, es el que se encarga de los negocios,cuando las coasa se ponen feas nos manda a nosotros.Tenemos a algún que otro policía comprado,sobre todo en las zonas donde nos movemos más.Donde vendemos la droga y esas cosas.
Tengo constancia de que hay otra mafia,una copia barata de la nuetra Stray kids se llaman,menuda mierda de nombre para una mafia.Parecen un grupo de musica pop.Nosotros somos TXT. Todo esto de la mafia empezó no hace demasiados años.
Todos nosotros nos conocemos desde hace años. Somos amigos desde el orfanato.Cuando salimos de ese antro nos vimos solos en un mundo en el que jamás habíamos estado y sin ningún tipo de idea sobre qué hacer con nuestras vidas,yo era más pequeña,bastante más pequeña así i que no me acuerdo de muchas de las cosas qur pasaron, por otro lado mi hermano y Beomgyu son los que peor lo pasaron sin lugar a dudas.Son los que cargaron mucha más responsabilidad.
Ahora vivimos en un edificio completamete para nosotros,llevamos la ropa que nos da la gana y tenemos 10 coches en nuestro garaje subterraneo de dos plantas...la vida no nos va mal.Aquí es cuando se entra en el debate de si lo que hacemos está bien o somos unos hijos de puta.Vendemos droga,nos lucramos de las adicciones de otras personas,también matamos a quien tenemos que matar sin ningún tipo de piedad,robamos,hacemos trapicheos,nos contratan para spiar...te sorprendería la de mierda de cosas que sabemos sobre grandes empresas y personas conocidas.Estubimos en Japón durante un tiempo en una yakuza,ahí aprendimos muchas cosas, fue muy instructor y seguramente sin ese tiempo que pasamos ahí no seríamos ni la mitad de buenos de lo que somos ahora,pero las cosas se torcieron y tuvimos que irnos.
A mi eso de lucrame de las desgracias de los demas me importa una puta mierda,que se jodan al menos gracias a eso soy millonaria y no vivo en un orfanato o en un bosque como hicimos por un tiempo.La sociedad y la humanidad están podridas yo solo sigo la ola de esa mierda,en realidad todos lo hacemos solo que en distintos niveles .A nadie le impotabamos nosotros cuando no eramos nadie y no teniamos para comer. ¿Porque debería importarme cualquier gilipollas que se droga,o alguno de lo hijos de puta de los que matamos.Nosotros solo intentamos sobrevivir.
Gracias a nuestras actividades nos hemos ganado varios enemigos a lo largo de este tiempo pero que se jodan también y que se atrevan a tocarme los huevos que los mato también a ellos,no sería la primera vez que mato a alguie y desde luego que tampoco la última .Después de esta pequeña introduccion me retiro a dormir.Hoy a sido un dia muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ||skz/txt
ФанфикDos mafias conocidas en Seúl skz y txt tienen la ciudad en sus manos, o eso se creen. Dos mafias que se tienen que unir y trabajar juntas para arreglar sus desperfectos. El gobierno de Corea del Sur les da una misión una que no es fácil, tienen que...