8.𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀

202 12 63
                                    

𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼́𝗻 3/5

︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•
8.Nuevos amigos
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•

- Esto fue mágico - Dije sorprendida.

Ginny Weasley:

Estábamos en Hogsmeade paseando hacia las tres escobas cuando veo a mi hermano Fred salir con cara victoriosa,¿Y está que ha echo ahora?.

Y luego vi salir a una chica pelicastaña/________, de ojos azules/verdes/________, muy guapa la verdad, no se me da aire ah Harry Potter, pero en chica, seguro son ideas mías.

Salía roja como un tomate, esto ya me estaba pareciendo muy raro.

- ¡Hola ________! - Dijo mi hermano Ron,creo que la conoce, será de su curso, pero no creo que sea de Gryffindor, ya que nunca la he visto en la mesa de Gryffindor o en la sala común.

- Oh, hola Ron - Dijo mientras nos sonreía.

- Chicos, ella es la hermana melliza de Harry, ________ Potter Harrison. - Dijo mientras sonreia y ella nos veía con una grande sonrisa, me voy a llevar bien con ella.

- Mucho gusto, yo soy Deam Thomas - Dijo mi amigo Dean estrechando su mano con la de _______.

- Yo Seamus Finnigan - Dijo mientras la miraba con dobles intenciones, ¡que pervertido!

- Ginny Weasley - Dije mientras le extreche la mano y ella la resibia.

- Oliver Wood - le sonrió Oliver.

- A mi ya me conoces - Dijo Hermione con mala cara.

- Mucho gusto a todos - Dijo mientras nos sonreía.

- ¿Quieres venir con nosotros a las tres escobas? - Dije yo y ella asintió.

Entramos y buscamos una mesa grande para sentarnos todos juntos.

[...]

Estábamos hablando tranquilos hasta que Ron habló.

- ¡Sabéis que el gilipollas de Draco Malfoy me puso una araña en la cama! - grito Ron.

- ¿Quién es Draco Malfoy? - Dijo _______ con duda.

- Es un estúpido con el cual no te tienes que juntar. - respondío Ron con asco.

- Ah vale - Dijo ______ mientras bajaba la cabeza.

- Bueno cambiando de tema, ¿de qué casa eres _______? - Dije yo.

- Slytherin, ¿y ustedes?


- Todos somos Gryffindor - Dijo Oliver mientras se levantaba - chico me tengo que ir, nos vemos luego, fue un gusto conocerte _________ - Dijo mientras salía por la puerta de las tres escobas.

- Yo, creo que ya es hora de irnos - Dijo Hermione que de momento no había hablado.

- Yo creo que si, y aparte mis amigos se estarán preguntando donde estoy, fue un gusto hablar con ustedes - Dijo ______ mientras se iba al igual que Oliver.

La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora