𝑺𝒕𝒂𝒓𝒕 𝒂 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚
Desde que Harry recibió un correo donde era aceptado como aprendiz para PT Publishing House sabía que su vida iba a cambiar, pero no sabía que tanto.
Gracias a ese correo tiene una gran familia y amigos que lo valoran por ser quien es. Ahora tiene tres cachorros, sí, tres. Se embarazó de mellizos cuando Jean tenía quince años, no fue planeado pero el decidió tener a los cachorros.
Han pasado dos años y el omega no puede estar más feliz de tener a cuatro Alfas que lo sigan por su casa, bueno, si contamos a Carlo tiene a 5 alfas siguiéndolo por su casa, aunque Carlo se convirtió en el alfa de su hijo, el alfa italiano siempre será parte de su familia.
Carlo entró a la universidad hace un año, Louis le dio trabajo en una de las sucursales ya que el alfita no quería sentirse como una carga. Era difícil para Carlo saber que toda su familia lo niega, que se avergüencen de él simplemente por estar con otro alfa pero amaba a Jean y eso nunca iba a cambiar.
—Cariño, ¿Necesitas ayuda?— le pregunta Harry a Carlo, el alfa italiano estaba en la sala de estudio, tenía una cara de duda y tristeza mientras veía su computadora.
El alfa miró al omega rizado que lo trata como si fuera su hijo, ese bello ojiverde que lo acunó en su nido cuando se sentía mal y lo apoyó cuando más lo necesitó. Harry fue el único omega que le mostró ese amor de madre que tanto necesitó toda su vida.
—Cachorro, ¿Que sucede?— Harry se acercó a Carlo y le acarició su suave cabello.
—Mi maestra de Psicología sociológica nos dejó como proyecto escribir sobre el impacto positivo que nuestra madre ocasionó en nuestra vida.
—¿Y que impacto positivo tuvo en tí? — Repondió el omega de manera dulce.
—Ninguno, esa mujer nunca me amó, ella fingió amar al prototipo de hijo que creía que yo era.
Harry se pegó a Carlo, le alzó el mentón y lo miró a los ojos. — Todas las personas que conocemos tienen un impacto en nuestras vidas, es tu decisión ver la parte positiva o la negativa.— le dio un beso en su mejilla y lo abrazó.
El alfa abrazó al pequeño omega, se sentía como un cachorro perdido sin una madre que lo guiara. La única manera de recibir apreció de su madre era cuando Carlo aparentaba que le gustaba un o una omega.
Pero el rizado tenía razón, su madre le enseñó lo que es no saber amar, le enseñó que la familia biológica no es completamente necesaria, le enseñó que hay personas que no pueden amar.
Gracias a su madre ahora es más valiente, la tuvo que enfrentar al salir del closet y no lloró frente de ella cuando lo corrió de su casa. Aprendió que aveces tu familia no es necesariamente genética, tu puedes hacer tu propia familia que siempre te demuestre amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝐵𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝐿𝑆
FanfictionHarry entra como aprendiz a la editorial más importante de Reino Unido. Louis es Padre soltero dueño y CEO de PT Publishing House.