Capítulo 5. Animagos

199 21 0
                                    

| Regina | Inicio del 3er curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Regina |
Inicio del 3er curso

— Reggie— me lancé hacia el en cuanto lo vi — Creo que ya es costumbre verte a ti primero en cada inicio de curso — deje de abrazarlo.

Parecía que eso lo había sorprendido.

— Rei ¿como estuviste? — me pregunto sonriéndome ligeramente.

Incluso su tono de voz conmigo ya no era tan frío y distante como antes.

— Bien, ya sabes solo lo que te conté por cartas ¿entramos al tren? —

— Solo déjame despedirme de mis padres — ¡Merlin! Ni siquiera note que estaban a unos metros de nosotros.

— Madre, padre me voy — comenzó a acercarse a dos personas que por obvias razones parecían ser sus padres.

— ¿Quien es esa chiquilla que estaba contigo Regulus? — pregunto su padre.

Esa fue como una señal para que me acercara.

— Ella es Regina Ancrum, mi amiga — me sorprendía lo mucho que me emocionaba que usara ese término.

— Un gusto señores Black — salude un tanto nerviosa.

— ¡Regina! — saludó Sirius.

Y me di cuenta lo mucho que había crecido, ya no lucia como un niño porque ahora era un chico al que le había ayudado demasiado la adolescencia.

— Hola Sirius — lo salude devuelta.

— Será mejor que nos vayamos — ofreció Regulus.

— Si, yo los dejare que se despidan. Nuevamente fue un gusto conocerlos señores Black — elevé mi mirada para buscar a Barty.

Ellos solo me hicieron una reverencia con la cabeza.

Salí prácticamente huyendo del lugar.

Pero ¿por qué?

Sinceramente los padres de Regulus intimidaban demasiado.







— Regina, te amo pero enserio mujer, tienes que dejar de estar dando vueltas por toda la habitación — suspiro Dorcas desde su cama.

— Lo siento ¿si? — me detuve — es que sabes que cuando me viene una idea a la cabeza no puedo simplemente detenerme —

— Creo que necesitas dormir —

— Y creo que necesito algún bocadillo nocturno ¿vienes? —

— Ahora que lo pienso si se me antoja algo, pero tengo demasiada flojera de ir hasta las cocinas — coloco su cara contra la almohada — y qué hay de los prefectos — murmuro.

— Tendríamos que ir a oscuras — sugerí.

— Es casi medianoche Rei Rei — me miró somnolienta.

Cuestion de tiempo // Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora