.Hola angel.su mirada aterrizo en mi cintura donde el vestido deja ver parte de esta.
.entonces....que haremos bruno?.
.siento ser tan descortes angel,pero hoy no podras saberlo hasta llegar alla.sonreia,se le veia bien,a pesar de ser un vampiro su piel tenia un ligero tono moreno y sus ojos azules contrastaban muy bien,su boca roja en un tono claro....no lo niego,el tipo es bastante lindo,sera divertido jugar con el.
De no haberme podido convertir en sombra y ser inmortal,por si el intenta algo indebido,pues suena algo tentador salir de noche con un desconocido.
.pues vamos.sonrio con un toque de coqueteo y me subo a su coche.
durante todo el camino tuve que usar algo parecido a un antifaz,pero no pude ver nada hasta que llegamos y el tomo mi mano para que bajara.
.falta poco para que veas donde estamos angel.
.porque me llamas angel?.sonrei y lami mis labios mirandolo a los ojos.Me habia quitado el antifaz y todo estaba obscuro,se encargo de aparcar algo lejos del lugar.
.te llamo angel porque solo podrias ser atrapada por un demonio...sonrie y una mirada perversa cruza su rostro.ademas los angeles son dificiles de encontrar por su pureza.esta flirteando con migo?!!!.
.te recuerdo que yo soy....
.se como eres angel,pero no me vas a negar que todo lo haces por juego.levanta mi barbilla delicadamente y mis labios quedan casi a la misma altura de los suyos,aunque el es mas alto que yo.
.solo juegas,solo eso,no lo haces por maldad.
Me quede una fraccion de segundos pensando en lo que decia,bueno,tiene algo de razon.
ESTÁS LEYENDO
М.Н. ¢ℓєя
Teen FictionÇlęŗ,vąmpįŗo algo te atormenta y ese algo eres tu. Si juegas con fuego y solo te basas en vivir.