9.𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀.

182 11 36
                                    

⚠︎𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼 𝘆 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗰𝗶𝘃𝗼 𝘀𝗶 𝘀𝗼𝗶𝘀 𝘀𝗲𝗻c𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗼 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝗼 𝗼𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘁𝗮𝗿𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼⚠︎

𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼́𝗻 4/5

▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤
9.Quien diría que nos parecemos
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤

- Subí un poco más para saber quien era, y si era.......

Draco Lucius Malfoy:

Estaba en la torre de astronomía desahogandome cuando vi a una persona en especial.

-¿¡Qué haces aquí!? - Dijimos _________ y yo a la vez.

- Yo venía para leer tranquila sin que me encuentre a alguien follando en el camino - Dijo ______.

- Y yo...... - No le podía decir porque vine en realidad, se reiría de mi, - Y yo vine a ver las estrellas - ¿Qué? Fue lo único que se me vino a la cabeza.

- Ah bueno, si quieres me voy - ¿era una pregunta o una afirmación? Por alguna razón quería que se quedara.

- Tranquila, si quieres quedarte - Dije mientras me acercaba a la barandilla para ver las estrellas.

Ella no tardo mucho en ponerse al lado mío.

- Se que me has mentido - ¿A qué se refiere?

- No se de que hablas - Dije intentando parecer convincente.

- No me mientas, se que no viniste a ver las estrellas - Dijo clara y sería - veniste por otra cosa y me la vas a decir te guste o no. - Esta chica es muy mandona.

- Vale, pero si te lo digo promete que no te reirás o contárselo a todo el mundo mágico y muggle - la vi seria.

- Te lo prometó.

- Estaba intentando huir de las personas - no mentía era cierto.

- Ya veo, yo aunque no lo quiera admitir también.

- ¿Y tu porque? Osea eres muy feliz y parece que nada te afecta - Ella bajo la cabeza.

- No todo es lo que parece - Dijo mientras veía como se le bajaba una lágrima - una persona como yo tienen que fingir ser feliz hasta que un día deje de fingir y de verdad lo sea - No sabía que sentía eso, ¿qué le habrá pasado?

- Bueno yo tampoco soy muy feliz que digamos - Dije mientras veía fijamente la estrella polar mi favorita.

- ¿Qué te ha pasado a ti?

- Si tú me dices que te ha pasado a ti, yo te digo que me ha pasado a mi - Dije convincente.

- Vale, empiezó yo.Todo empezó cuando tenía 11 años y estaba en mi primer año en Beauxbatons......

La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora