-Oigan, chicas!
Todas voltearon y miraron a un chico pelirrojo, dirigirse hacia ellas.
-Si? Qué ocurre Kirishima? - preguntó Momo.
-Hay un repartidor en la puerta y trae un paquete para Urakara...
-Gracias Kirishima! Será mejor que me apresure! - respondió Urakara y salió corriendo hacia la puerta.
-Eso estuvo cerca! - suspiró, sujetando sus mejillas, sonrojadas y abrio la puerta.
-Disculpe... Es usted, Urakara Ochako? - preguntó el repartidor.
-Si, soy yo! - respondió Urakara.
-Le traigo un paquete, podría firmar aquí, por favor! - le entregó una lapicera y le acercó la hoja, señalando la línea.
-Claro!
La joven firmó. Y el repartidor, le entregó una caja.
-Le agradezco! - sonrió.
-De nada! - respondió el repartidor y se fue.
Urakara miró la caja y se dibujó una enorme sonrisa, al mirar la etiqueta con la dirección. - Es de mis padres...
Sin embargo comenzó a sentir nostalgia.
-Ellos... Se tomaron la molestia de hacer esto para mí... - y comenzó a derramar lagrimas.
-No es momento para llorar! Ellos, no querrían verme asi! Además... Hoy tengo una cita con Deku... - y limpió sus lágrimas con una de sus manos y comenzó a sonreír.
Abrió la puerta para entrar y chocó con el joven, de cabello verde.
-Lo siento... - se disculpó.
-Urakara?
-Deku?
Y ambos se sonrojaron.
-Vamos chicos! - dijo el joven con anteojos de forma eufórica.
-Con permiso! - dijo Urakara y se alejó de prisa, hacia su dormitorio.
Izuku se quedó mirando hacia el lugar donde se había ido, su amiga.
-Seguramente, era su regalo, de cumpleaños...
-Oye! Vamos! - dijo Todoroki.
-Si! - respondió el joven y el grupo salió rumbo al centro comercial.
Los tres chicos, abordaron el autobús.
-Todo se ha visto, más tranquilo, no lo creen? - comentó Lida.
-Si! - asintieron Todoroki e Izuku.
-Desde esa importante misión,ya no se ha sabido nada de, Shigaraki... - dijo Izuku, serio.
-Sin embrgo, estaremos preparados, para cuando quieran lanzar un contraataque! - mencionó Lida con entusiasmo.
-Si! Rescatando a las personas, con una sonrisa en el rostro, tal como lo hace, el... Allmyght! - respondió Izuku, con emoción.
Los dos chicos asintieron y bajaron del autobús.
-Hay algo que quieran ver? - preguntó Lida, con amabilidad.
-También iré a la librería... - respondió Todoroki.
-Y tu Izuku? - preguntó Lida.
-Yo... Iré a buscar unas muñequeras... Después del último combate, quedaron desgastadas... - respondió Izuku, nervioso.
-Muy bien... Nos encontraremos en la entrada, cerca de la fuente, para regresar... - sugirió Lida.
-Si! - asintió Izuku.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA CITA
FanfictionEsta historia está basada en la serie de anime de My Héroe Academy. Después de la película Worlds Missión. Todos los heroes regresan a la escuela. Izuku y Ochako se reencuentran. Y por primera vez, tendrán una cita. Qué sucederá? Serán capaces de d...