"YA NO SOY UN NIÑO"

2.6K 105 43
                                    

(Yumeno x tu)

- Señorita, ___-San - el niño bicolor había llamado la atención de la mayor.
- ¿Qué pasa, Yumeno? - de manera tranquila, la chica deja de leer para prestarle atención al menor, quién se encontraba encerrado en un  improvisado calabozo.
-Usted... ¿Usted también me odia? -  El menor buscaba la mirada de la mujer, quería una respuesta sincera.

La fémina se paró de su silla, dejando el libro en la mesita de al lado, se dirigió a la pequeña celda del niño y se agachó quedando frente el menor. La chica estiró su mano a través de las rejas, con su mirada le dió a entender a Q que tomara su mano, el pequeño lo comprendió y accionó.

-No... Claro que no, Yumeno, no te odio - Una tierna mirada por parte de la chica se apoderó del corazón del bicolor.
.
.
.
.
.
.
.

Nuevamente Q había escapado, ya van varios meses con lo mismo, nada ni nadie lo para, el ahora joven, de 20 años. Yumeno tenía un aspecto alegre y liviano, pero solo la port mafia sabía que él... Él era un pequeño hijo de puta.

-Mori-san... Es Q, ha vuelto a huir... - un novato de la empresa había irrumpido en la oficina del hombre.
-¡Mierda! - el mayor se paró de su asiento a la vez que insultaba, estaba agotado de ese adulto joven, si de niño era un problema... Ahora lo es aún más.

El médico, quedando solo en su oficina, mira a su Elise con cansancio, suspira y toma el teléfono fijo....

Elise solo escucha como marcaba números al azar y cómo sonaba el teléfono en lista de espera...

- Necesito tu ayuda... - Mori habló.
.
.
.
.
.
.
.

Apenas Mori la contacto, ___ había vuelto a pisar esas instalaciones, el volver a recorrer esos pasillos infinitos le traía los recuerdos de cuando Yumeno y el se iban a hurtadillas del edificio para salir a ver la noche y jugar bajo la luz de la luna y las estrellas... Eran niños, pequeños niños inocentes... Eran felices en esas noches, pero odiaban el amanecer, porque sabían que Yumeno volvía a ser solo "Q", y ___ debía ser la niña, tan solo 3 años mayor, que cuidaba al chico.

La fémina suspiraba al verse frente la oficina del viejo de porquería, no quería ver su horrenda cara otra vez... La chica tocó la puerta y entró sin siquiera esperar respuesta alguna.

- Ougai... - un frío saludo por parte de la chica.
-.... A los años, ___ - chan - una sonrisa socarrona acompañó el saludo del hombre.
-¿entonces?  - la chica sabía cuál era el trabajo, encontrar al pequeño monstruo, pero quería negociar...
- sabes perfectamente lo que debes hacer - extraño, Mori enlaza sus manos.
-...... - la mujer lo mira sin siquiera pestañear.

- Entiendo... ¿Qué es lo que quieres? - El hombre se impacientaba
- a Yumeno, exijo quedarme con él - la chica hablaba segura de sí.

Mori largó a reír.

-¿bromeas? ¿Y a mí en que me beneficiaría?  Supongo que solo juegas conmigo, pequeñita... - Mori se burlaba de la inocencia de la fémina.
-..... N-no... No vengo a negociar por el rescate de Yumeno exactamente, es relacionado... Yo.... Yo.... YO TE VOY A DAR LO QUE QUERÍAS EL DÍA QUE ABANDONÉ LA PORT MAFIA. - de manera alterada la chica habló, sabía que el aceptaría, sabía que hacer esto no era bueno, sabía que esto la arrastraria para toda la vida... Pero ella quería volver a jugar en las noches con su amigo.

- Elise - chan, vete a jugar con Koyo-san, por favor...  - la niña solo se fue de la habitación sin decir alguna palabra.

___ se fue a paso lento acercando a donde el viejo estaba, de manera sutil comenzaba a sentir el perfume caro que el hombre solía usar, el simple hecho de olerlo le causaba náuseas, comenzó a deshacerse de sus ropajes... Ella no quería, no, ella huyó de la mafia por algo... Ella siempre fue  el caramelo que Mori nunca logró probar, la  pequeña de suave tez que logró huir de ser devorada por aquel hombre... Ahora, a sus 23 años, perdió esta pelea, finalmente... Mori consiguió lo que quería.
.
.
.
.
.
.
En el baño de su apartamento, ella lloraba, ___ prometía que esta vez si que ya no volvería a pisar terreno de la port mafia, ya no tenía motivaciones, Yumeno finalmente era libre, pero... ¿Porque duele? ¿Lo que hizo estuvo mal?... Ella sabía que la única cosa que liberaría a Yumeno era si Mori saciaba su hambre de años.... Pero duele.... Ella disfruta de su vida sexual, pero no cuando es arrebatada así...

Ahora toca ir por Yumeno, ella sabe dónde está escondido....

.
.
.
.
.
En los restos de un orfanato abandonado, un joven casi adulto se encuentra tendido en una esquina del recinto, el chico jadeaba desesperado, la hoja de la navaja enemiga aún estaba enterrada en el abdomen del varón.

Fue un encapuchado, Yumeno no sabía ni sus intenciones, simplemente sabía que esa maldita cuchilla dolía, ardía, maltrataba y dañaba...
.
.
.
___, al llegar, entró directamente a los escombros del lugar, sabía que estaba en el último piso, al subir la última escalera logró visualizar el camino de escarlata fresca, y efectivamente, en esa esquina, estaba él, Q...

-Yumi-chan.... - llamó la mujer.

-........ - No hubo una respuesta clara, solo unos leves quejidos.

La chica rápidamente fue hacia el joven, vió una imagen desagradable, ella entendió la situación, ella se había prometido no usar de nuevo su poder, pero la situación lo ameritaba.... Arrancó de manera veloz la cuchilla y rápidamente posicionó sus manos en la herida, una luz tenue salía de entre sus manos, sangre y carne... Las manchas escarlata desaparecían y la herida se hacía menor cada vez, finalmente, fue curado por completo....
.
Ella solía hacer eso, cuando Q llegaba herido por los constantes maltratos, cuando volvían encerrar al pequeño en su prisión, era ___ la que se encargaba de en las noches a escondidas curar las heridas del pequeño.
.
-___-san, eres tú.... - el joven parpadeaba atónito, lentamente formaba una sonrisa débil, quería abrazarla.

- Yumi-chan... - la mujer se lanzó a abrazarlo, llenó el rostro de Yumeno de besos tiernos, se lograba escuchar la risa del chico de fondo, era tan agradable.
.
.
.
Ellos charlaron un poco, rieron, lloraron, cantaron y pasaron un buen rato, ya era tarde.... Ya debían irse.

-Ven.... Vamos a casa- la chica soltó una risita.

-¿Casa? - el bicolor ladea su cabeza confundido.

-Si... Vamos a nuestro hogar- la mujer toma la mano de su pequeño, bueno, ya no tan pequeño.
.
.
.
.
.

Holaaaaa, ¿parte 2? ¿Con lemon asi bien soft o mas goloso? Jdjfjdjf o sin lemon?

¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora